X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Otto Toy Chest Lite

Rosa Donoso Requena
0

Otto tiene un baúl de juguetes lleno hasta los topes pero no puede jugar con ellos porque, por desgracia, todos se han „deconstruído“ como la tortilla del chef aquél, y el pobre Otto no sabe cómo volver a componerlos. Pero nosotros podemos ayudar a Otto a salir de esta triste situación y juntar las piezas de nuevo. Averiguad cómo hacerlo leyendo el análisis de hoy sobre Otto Toy Chest Lite
 

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9.1 1.9.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods:MCR


Otto´s Toy Chest Lite es un juego de puzzle que cuenta con cuatro modos de juego:

  1. Normal: Con 20 niveles y límite de tiempo. La dificultad se incrementa a cada nivel.
  2. Experto: Igual que el normal excepto que somos nosotros los que hemos de retirar las piezas que no coinciden.
  3. Resistencia: Construir tantos juguetes como nos sea posible
  4. Sandbox: Construir tantos juguetes como nos sea posible.

Una vez hayamos seleccionado el modo de juego se nos solicitará crear un perfil. Una cosa que me ha llamado la atención es que se nos pregunta si somos diestros o zurdos para facilitar el uso de los controles.

El objetivo principal del juego es componer los juguetes. Cada pieza es doble (dos brazos, dos piernas...) pero hay pequeñas diferencias y detalles. Prestad atención porque si nos equivocamos restamos puntos.

La puntuación aparece indicada en la parte inferior izquierda de la pantalla. El tiempo restante se nos muestra en la parte superior izquierda.

OpenFeint está integrado en el juego así que podemos comprarar nuestra puntuación con otros jugadores de todo el mundo conocido.

Lo que no veo muy útil es la opción de publicar nuestras acciones en Facebook más que nada porque puede ser molesto para nuestros amigos en Facebook viendo todo el rato nuestras actualizaciones.

Conclusión

Otto Toy Chest Lite es un rompecabezas muy bonito pero no tiene el factor adictivo que, a la mayoría de nosotros, como humanos, nos encanta. No cuenta con una gran variedad de modos de juego. La música no es santo de mi devoción y tampoco hay opción de desactivarla, lo que no ayuda a que quiera pasarne horas jugando.
Quizá a mí no me resulte un juego muy atractivo pero creo que a los niños les puede encantar.
 

Pantalla & Controles

Los gráficos del juego son bastante „monos“ aunque esa apreciación depende del criterio de aquél que lo analice. La resolución gráfica no es una maravilla, se ve bastante pixelada en el Nexus Galxy.

Otto Toy Chest Lite es muy sencillo. Los controles son fáciles e... (a ver si adivináis...) INTUITIVOS. Sí, sé que siempre digo lo mismo pero es que es verdad. Sólo hemos de usar el dedo para desplazar las piezas por la pantalla y como he dicho antes, podemos configurar estos controles en base a si somos zurdos o diestros.

Velocidad & Estabilidad

Otto Toy Chest Lite ha funcionado muy bien. Fluido y estable. La carga del juego es rápida y no se ha bloqueado durante el período de prueba.
 

Precio/Eficacia

Otto Toy Chest Lite viene con banners publicitarios y está disponible gratis en Play Store. Los banners publicitarios están en la parte superior de la pantalla y no son muy intrusivos.
 

Capturas de pantalla

Otto Toy Chest Lite Otto Toy Chest Lite Otto Toy Chest Lite Otto Toy Chest Lite

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Jeremiah

I make games for the fun of it.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Samsung galaxy s3 Japonesa.