X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Out of Milk Shopping List.

Rosa Donoso Requena
0

La verdad es que tengo la cabeza siempre en las nubes. Vuelvo de hacer la compra, a ver llevo el pan, los huevos...y al llegar a casa ¡Jo***! ¡Me he olvidado la leche! O por ejemplo, quedo con un amigo: sí, sí, mañana te llevo las pelis que me dejaste, ¿vale?, y... ¿qué ocurre? que quedo con mi amigo y se me han olvidado las pelis ¡Ainsss qué cabeza! Si esta situación os resulta familiar a vosotros también, Android nos trae una aplicación para los despistados. Leed el análisis de Out of Milk Shopping List para saber en qué nos puede ayudar.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.4.2 2.4.2

Funciones & Uso

Dispositivo Lg Optimus Black
Versión de Android:2.2.2
Root: No
Modificaciones: No

La aplicación ocupa sólo 3,2 MB y es compatible con App2SD. Los permisos necesarios son legítimos.

Out of Milk Shopping List permite a los usuarios crear o editar cosas como comercios, lista de tareas pendientes, detalles relativos a los precios de los productos que podemos agregar y, además, cuenta con un lector de código de barras integrado que facilitará nuestra tarea de ir a la compra.

Tenemos tres tipos principales de listas:

  1. Lista de la compra.
  2. Lista de despensa.
  3. Lista de tareas pendientes.

Yo he creado dos subcategorías en “lista de la compra” pero por defecto incluye ya dos: ropa y súpermercado. Crear y editar en la “lista de la compra” es un juego de niños, sólo hay unos pocos botones y es completamente intuitivo.

Podemos añadir nuevos artículos a la lista, ya sea manualmente o escaneando los códigos de barras.

La aplicación es muy completa en cuanto a detalles. Por ejemplo, al añadir pan en mi lista de la compra, la aplicación me señala diferentes tipos de pan. También podemos tachar los artículos de la lista a medida que los compramos o bien añadir más detalles sobre los artículos, por ejemplo tengo apuntado que he de comprar una cerveza pero vienen amigos a cenar y he de comparar diez. Lo edito y hecho. Es posible especificar si el precio del producto incluye impuestos. Si sabemos más o menos lo que nos cuesta un producto determinado podemos observar la subida de los precios y comparar con los precios de otros establecimientos. (Esto, con los tiempos que corren me parece casi imprescindible)

Otra ventaja Out of Milk Shopping List calcula el total a pagar de la compra.

La lista de despensa también cuenta con dos subcategorías preestablecidas, una para las especias y otra para los básicos. Para ayudarnos a la hora de añadir más elementos a la lista, la aplicación cuenta con una lista con 30 tipos de especias y 40 artículos básicos. Podemos, libremente agregar más productos a la lista y así tener bien abastecida nuestra despensa.
La lista de cosas por hacer, a diferencia de las dos anteriores, no tiene una lista preestablecida por defecto. Al igual que en las dos listas anteriores, es sencillísimo crear y editar. Para organizar bien nuestro horario hay una función adicional que nos permite añadir fechas para no olvidarnos de lo que tenemos que hacer.

La moneda y la tasa de impuestos se establecen desde la configuración. Existen funciones exclusivas para la versión Pro.

Conclusión

Out of Milk Shopping List es una aplicación ideal para aquellos que les gusta tenerlo todo en orden y bien abastecido o bien para la gente que, como yo, cuando baja a comprar se le va el santo al cielo. A aplicación hace lo que promete hacer. Queremos agradecer al desarrollador el hecho de no haber metido anuncios.

Pantalla & Controles

 Los controles de Out of Milk Shopping List son, como he apuntado antes, muy sencillos y de uso intuitivo. A primera vista el diseño es simple pero lo importante es que presta mucha atención al detalle.

Velocidad & Estabilidad

 Estable y fluido. Out of Milk Shopping List ha funcionado perfectamente durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Disponéis de Out of Milk Shopping List en Android Market, gratis y sin publicidad.!!Como he comentado, también hay una versión de pago con algunas funciones extras.

Capturas de pantalla

Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List. Out of Milk Shopping List.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Capigami

The company behind Out of Milk for Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

falla xperia sp