Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

OUYA - Primer vídeo de los kits de desarrollo

 

Tal como anunciamos en su día, hoy ha comenzado la distribución de lo kits de desarrollo de la consola basada en Android OUYA. Con dichos kits, que son una versión inical de la consola, los desarrolladores pueden poner a prueba OUYA y ultimar los últimos detalles antes de su lanzamiento en marzo de 2013. Mientras esperamos al lanzamiento de la versión definitiva, ya podemos ir conociendo OUYA un poco mejor, puesto que ya podemos encontrar en su página web las el primer vídeo de los kits de desarrollo de OUYA.

En el vídeo podemos ver uno de los kits de desarrollo destinados a aquellos usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter. Como podemos observar en el vídeo, esta edición especial y limitada de la consola es transparente, dejándonos ver su interior, al igual que los son los dos mandos de control que acompañan a este pequeño cubo. En la caja, se pueden encontrar además un cable USB, un cable HDMI, un adaptador de corriente.

Asimismo, en el kit de desarrollo encontramos una carta de agradecimiento para estos desarrolladores que han apoyado el proyecto por crowdfunding. En la carta se advierte también que la consola puede presentar determinados bugs y que el uso del kit está únicamente destinado a para el uso de desarrolladores.

Además de conocer los compenentes del kits de desrrollo, al final del vídeo nos muestran cómo se inicia la consola y... nos dejan con la miel en los labios a partir de ahí. La interfaz de OUYA sigue siendo un scereto muy bien guardado hasta marzo, mes en el que empezará a distribuirse oficialmente. De momento, os dejo con el primer vídeo de este innovador producto:

(Imagen y vídeo: OUYA)

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK