Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

OUYA - Un nuevo modelo cada año e importantes acuerdos para sus juegos

Escrito por: Paula Rodríguez — 07-feb-2013

La esperadísima consola OUYA saldrá a la venta el 1 de junio y son ya unos 200 los juegos que están listos para su lanzamiento. Hoy, la fundadora de OUYA Julie Uhrman, ha anunciado que la compañía tiene acuerdos establecidos con los creadores de Monkey Island y Words with Friends para que desarrollen juegos para su consola. Asimismo, han anunciado que habrá un nuevo modelo de OUYA por año

Uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios que están esperando ansiosos la llegada de OUYA es si habrá juegos disponibles suficientes cuándo ésta salga al mercado. Hace unos días que nos adelantaban, para la tranquilidad de muchos, los vídeos de los prototipos de los juegos que se están desarrollando para la consola, que sumaban un total de 150 y ayer su fundadora nos calmaba anunciando que habrá 200 listos para junio, mes en el que OUYA estará disponible para todos.

Pero los usuarios no quieren sólo una buena cantidad de juegos, sino también poder jugar a los mejores juegos de Android y, respecto a eso Julie Uhrman ha hablado ya también y ha confirmado que ya tienen un acuerdo con el diseñador de Monkey Island, Tim Schafer, para que su empresa desarrolle los juegos Reds y The Cave para OUYA. Asimismo, se ha anunciado que el creador de Words With Friends está trabajando en otros dos nuevos juegos para la consola de Android. 

La fundadora de esta gran idea ha afirmado también que la estrategia de la compañía es similiar a la de la telefonía móvil. Quieren mejorar y renovarse cada año y por eso habrá una nueva consola OUYA el año que viene y todos los siguientes, aprovechando el avance de la tecnología.

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario: