Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

OUYA - Vemos los primeros trailers de sus videojuegos

OUYA se espera con muchísima expectación. Esta consola basada en Android se ha financiado gracias al éxito y el masivo apoyo que ha recibido en el crowdfunding y está recibiendo una gran atención por parte de los desarolladores independientes, quienes haces un mes comenzaron a recibir los kits de desarrollo de la consola. Gracias a ellos, ya podemos ver hoy los primeros vídeos de videojuegos para OUYA.

Hace unas semanas que OUYA organizó su game jam para los desarrolladores de juegos en los que a lo largo de 10 días podrían preparar videojuegos para la consola. En tan poco tiempo, dueron más de 150 prototipos de juegos los que llegaron de los desarrolladores y es que, teniendo en cuenta que la consola costará tan solo 109 dólares, va a ser un producto muy popular.

El primer trailer que vamos a ver se llama Television, es producto de Laboratory Games y es una mezcla de juego arcade y rompecabezas. Abajo podéis ver el vídeo, en el que se destaca que el juegoo se ha desarrollado para OUYA concretamente y nos muestran un mando para la consola . Por supuesto que los juegos son aún prototipos, pero con los vídeos podemos hacernos una idea de lo que serán:

En el segundo, Car Jumper, podemos ver el prototipo de un juego más tradicional basado en el popular juego flash QWOP en el que deberemos coordinar los movimientos del protagonista del juego para saltar los coches que obstaculizan nuestro camino:

Estos vídeos nos adelantan un poco de información sobre los juegos que veremos en la consola de Android más esperada. No obstante, podemos llegar a ver cosas muy grandes, ya que hace poco EA ha firmado un contrato para portar a OUYA algunos de sus títulos.

(Foto: Kickstarter)

36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK