Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 14 veces compartido 2 Comentarios

El Padfone 2 se deja ver en vídeo antes de la presentación de mañana

padfone 2

Mañana, como ya os anunciamos, se dará a conocer el nuevo ASUS Padfone 2 en un evento simultáneo en Milán y Taipei. Para satisfacer la curiosidad, Bloomberg TV ha publicado un vídeo en el que podemos ver las sorprendentes características que trae este híbrido de smartphone y tablet. No os dejarán indiferentes.

El nuevo Padfone mantiene el mismo aspecto que el anterior, con la excepción de una pantalla más grande, de 4,7 pulgadas y un nuevo diseño en la parte baja del smartphone para el dock de estación, que no se trata de una tapa. La cámara es ahora de 13 MP y parece hacer fotografías de alta calidad. El procesador esun Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz.

En cuanto el tablet, se trata de un dispositivo de 10,1 pulgadas HD más fino y ligero. Aquí os dejo el vídeo, para que lo veáis todo con má detalle:

Fuente: Bloomber TV

Fotos: cortesía de @evleaks

14 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    16-oct-2012 Link al comentario

    Hola ruben!
    Pues ya se ha presentado en Taiwan, asi que no te pierdas sus especificaciones en este articulo:

    http://www.androidpit.es/padfone-2-especificaciones

  • Pues me gusta mucho esto, puede que si lo mejoran sea mi próximo smartphone, ya que anterior mente le tenía más partido al note por la pantalla pero esto es mejor, cuando salgo el móvil no es demasiado grande y cuando estoi en casa tengo la Tablet y con soporte :) perfecto. Sólo falta que sea buen equipo todo y lo más importante que no cueste los 1000€ todo

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK