Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

El PadFone y el Transformer Prime de Asus se actualizan a Jelly Bean

 

Pues sí, el lunes publicamos la lista de dispositivos de Samsung que se iban a actualizar a Android 4.1 Jelly Bean en breve y hoy os presentamos dos dispositivos de los que no se ha hablado mucho últimamente: Asus PadFone y Asus Transformer Prime. Estos dos dispositivos de Asus también se van a actualizar a Android 4.1 Jelly Bean dentro de muy poco tiempo, lo que siempre es una buena noticia para los fans de Android, que dos de los dispostivos más grandes con el sistema operativo de Google se actualicen pronto.

Actualización del Transformer Prime a Jelly Bean

El Roll Out europeo de Jelly Bean para el Asus Transformer Primer ya ha empezado. Así lo ha comunicado la página oficial de ASUS Suecia a través de Facebook. Android 4.1.1 Jelly Bean ha comenzado a distribuirse por todos los Transformer Prime TF201 de Europa. La actualización trae varias mejoras y aunque Jelly Bean ya no esté soportado oficialmente Flash Player, Asus ofrece un enlace para descargar e instalar el plug-in, como vemos en la foto superior. Pues nada, vamos a esperar ansiosos y esperemos que llegue ya esta actualización a nuestros dispositivos de España.

Actualización del PadFone a Jelly Bean

La distribución de esta actualización será en diciembre de este año. La obra maestra de ASUS, ese híbrido entre tablet, smartphone y netbook, tendrá pronto su actualización y se ejecutará con la versión más reciente del sistema operativo de Android. Asus informa de que ha sido muy difícil tene runa versión final de esta update, ya que hay una gran diferecia entre la configuración del hardware del PadFone y del PadFone 2 que han tenido que solucionar.

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK