Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 panasonic eluga android

Panasonic vuelve a Europa y de la mano de Android con un nuevo dispositivo llamado Panasonic Eluga. ¿Qué sorpresas trae este nuevo smartphone de Panasonic consigo? ¿Tiene algo fuera de lo común como para que a Panasonic le inetrese venderlo en Europa? Sigue leyendo e infórmate sobre el Panasonic Eluga antes de que empiece el Mobile Wolrd Congress de Barcelona (MWC 2012).

El Panasonic Eluga es el teléfono con el que Panasonic vuelve a Europa esta misma primavera. Se trata de un smartphone que se ejecuta con Android, tiene una pantalla qHD OLED de 4.3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, cuenta con un chip para NFC y otras cosas que diferencian al Panasonic Eluga del resto de los smartphones es su peso tan ligero, 103 gramos, resistencia al polvo y al agua y se podrá utilizar como mando a distancia o control remoto de los televisores de nuestras casas.

Tendremos más información sobre el Panasonic Eluga durante el Mobile World Congress de Barcelona 2012. Por fin ya era hora de poder disfrutar de estos teléfonos en nuestro país, ya que siemrpe comunicamos bombas de la tecnología por parte de Panasonic, que solo se comercializan en Japón, como por ejemplo Panasonic Lumix Phone 101P.

Fuente: Pocket-lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK