X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Panel App - ¡Gana precios por el camino!

Margarita Arroyo (traducción)
0

Con Panel App tienes la oportunidad de ganar premios y galardones en los EE.UU. Al participar en diferentes concursos podrás ir adquiriendo tarjetas de regalo de Amazon, Visa y muchos otros proveedores. Los ganadores son anunciados cada semana en Facebook. Lo que hay que hacer para participar  y ganar lo vemos en nuestro análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.17 1.0.27

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy S2
  • Android 4.1
  • Root: si
  • Funciona en Android 2.1 o superior.

El concepto de Panel App, de las recompensas y los premios, es muy simple. El usuario participa todo el día en varios concursos y encuestas mientras está de viaje. Al completarlas va recibiendo puntos que podrán ser canjeados en tarjetas de regalo de Amazon, o incluso en efectivo en una cuenta de PayPal, por ejemplo. A cambio, la aplicación usa la ubicación del teléfono. Esta información se va acumulando todo el día y se usa para analizar las tendencias generales de actividad. 

Una vez que Panel App está instalada, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y algunos datos personales como la edad, sexo, el estado civil... Cuando esto se haya completado, se recibe una confirmación vía email y ya se puede empezar a usar la aplicación. Solo con llevar el smartphone todo el día se dan 30 puntos más o menos. Tras visitar ciertos lugares, las encuestas en las que se puede participar, y por tanto recoger más puntos, son mayores. Los cuestionarios se orientan conforme a nuestra ubicación y en momentos específicos. También se pueden compartir puntos con amigos a través de redes sociales, etc. 

Una vez que se acumulen los suficientes no hay que olvidarse de cambiarlos por participaciones en sorteos de tarjetas regalo de 10 dólares en Google Play, por ejemplo. Los premios se cambian cada mes. La aplicación ofrece además muchas posibilidades de ganar dinero mediante PayPal, cupones de Starbucks y tarjetas de regalo Visa. Cuando se gana un premio se ve mediante una notificación que llega al correo electrónico y poco después se nos da acceso al premio en cuestión. Los ganadores que reciban tarjetas de regalo en la tienda Amazon (5 o 10 dólares), Redbox o PayPal, además se anuncian cada martes en Facebook. El resto de ganadores y premios se anuncian a final de mes. 

Los premios están garantizados y se envían cada lunes siguiente a la entrega. 

Conclusión:

Para todos los interesados en ganar premios, definitivamente Panel App les dará acceso a más de una buena oferta. Esta empresa básicamente usa nuestra información de ubicación para hacer estudios y análisis. Según varios comentarios en Facebook las posibilidades de ganar son muy prometedoras. Yo personalmente puedo recomendar Panel App para todos los que quieran incrementar su crédito.

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario está establecida con claridad y ofrece, a primera vista, un buen diseño. Panel App es autoexplicativa. El registro es rápido y la aplicación funcionó inmediatamente en nuestra prueba. El usuario podrá navegar fácilmente por los botones de menú para cambiar los puntos por los distintos premios.

Velocidad & Estabilidad

Panel App funcionó de forma fluida durante nuestro análisis y no mostró ningún salto o corte. El estado de puntos y los precios disponibles se mostraron en un periodo de tiempo razonable. Tampoco se mostraron problemas de conexión.

Precio/Eficacia

Panel App es gratis y encima, en el mejor de los casos, te da dinero en forma de tarjetas de regalo. 

(original de Christiane Scherch)

Capturas de pantalla

Panel App - ¡Gana precios por el camino! Panel App - ¡Gana precios por el camino! Panel App - ¡Gana precios por el camino! Panel App - ¡Gana precios por el camino! Panel App - ¡Gana precios por el camino!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Placed

Install. Earn Prizes. All for Free.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: