Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Pantalla interactiva - mirar por la ventana del coche no será lo mismo

Hace algo más de 5 años todo era diferente. Los teléfonos móviles servían para hacer llamadas y no los smartphones. Las pantallas no tenían color y las baterías duraban casi una semana. ¿Os dais cuenta de con qué rapidez cambia todo? Cinco años no es nada y han cambiado nuestro concepto de vida cotidiana. Imaginaos no poder mirar el correo o facebook mientras estamos en la calle: ¡impensable! También cuesta imaginar que futuro no muy lejano tendremos coches con pantallas interactivas en la ventana.

Así lo vio y lo mostró Samsung durante el CES y así lo ve la GM (General Motors).  La empresa automovilística ha encargado un estudio en la Universidad Bezalel de Israel. En dicha universidad ha dado luz verde a los estudiantes para que busquen solución al problema de aislamiento que pueden sufrir los pasajeros en la parte trasera del vehículo. La mejor solución: pantallas interactivas en la ventana del coche.

Todos hemos sufrido ese problema de aislamiento. Si se tienen hermanos se puede jugar a las matrículas, hacer burlas a los que coches que nos adelantan o cantar las canciones del casette que tu padre pone una y otra vez siempre que íbamos de viaje y que te acabas aprendiendo. Si no se tienen hermanos, se puede hacer lo mismo en soledad, pero no es tan divertido.

Ahora son muchos los coches que vienen equipados con DVD, pero yendo un paso más hacia el futuro, los coches tienen que ofrecer más. Aquí entra en juego lo que se llamará "Windows of Opportunity" (La ventana de las oportunidades). Una pantalla interactiva que ofrecerá a los pasajeros sentados en la parte trasera una nueva perspectiva del mundo exterior. Muy sencillo si no nos gusta el paisaje, pues lo cambiamos. Es como un "diseño de exterior".

Por desgracia, la ventana interactiva no se va a lanzar tan rápido como podemos esperar, o bueno, nunca se sabe... Al menos tenemos un video:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK