Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La pantalla del Galaxy S3 será HD 720p de 4.6" con Super AMOLED Plus

 Samsung Galaxy S3 SIII

El Samsung Galaxy S3 vuelve a ser noticia hoy, como no, porque un diario coreano llamado DDaily ha dado nuevas características sobre este dispositivo tan esperado por todos. ¿Será este el dispositivo de Android el que desbancará al iPhone de una vez por todas? Ahora dicen que el Samsung Galaxy SIII tendrá una pantalla de 4.65 pulgadas HD 720p con Super AMOLED Plus. ¿Cómo puede saber todo esto este diario coreano? Pues simplemente porque ya ha comenzado la fabricación de las pantallas del SGS3 en Samsung Mobile Display, un fabricante que se ha separado recientemente de Samsung. ¿Es real este rumor o seguimos con el teatro del SGS3?

La mejor pantalla del mundo

Dicen que según las características de la pantalla del Samsung Galaxy S3, ésta será la mejor pantalla del mundo. La pantalla del SGS3 sería de 4.65 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y junto con la tecnología Super AMOLED Plus. Estaríamos aate la primera pantalla sin tecnología pentile con tecnología OLED en alcanzar una resolución HD. Además, tendría una densidad de píxeles de 316 ppi, casi como la Retina Display del iPhone.

El premio desmartphone con la mejor pantalla, por ahora, lo tiene el Samsung Galaxy Nexus. Lo hemos visto en estas dos comparaciones:

Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2 

Sony Xperia S vs. Galaxy Nexus vs. iPhone 4S

La pantalla del Samsung Galaxy S3 sería la misma pero además con el "Plus" en el Super AMOLED. Esto implica mayor cantidad de subpíxeles por píxel, de 2 a 3. Lo que puede repercutir positivamente en el consumo del smartphone.

Solo nos queda descubrir si todo esto es verdad y se confirma de una vez por todas.

Fuente: DDaily

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK