Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Pantech Vega S5 - un Android de 5" con Snapdragon S4 y pantalla HD

pantech vega s5

Abrimos la semana con otro smartphone de Android muy interesante: el Pantech Vega S5, que se presentará este mismo mes en Corea del Sur. Todavía no se sabe si la firma tiene planes de presentar este smartphone en otros lugares que no sean este país asiático. Lo importante es que Pantech se va mejorando desde su último smartphone, un teléfono con muy buenas especificaciones.

Como nos tiene acostumbrados Pantech, esperamos que venda su Vega S5 a un precio de lo más humano, aunque sus especificaciones sean tan prometedoras. Este smartphone de Android cuenta con una pantalla IPS LCDisplay (720p) de cinco pulgadas, un procesador Snapdragon S4, conexión LTE y una cámara de 13 megapíxeles. Otra cosa por la que Pantech debería estar muy orgulloso es porque su nuevo smartphone tiene los bordes de pantalla más finos del mundo, hasta el momento.

El software que se va a ejecutar en este teléfono será un totalmente modificado Android Ice Cream Sandwich, con Smart-Voice, un asistente de voz muy parecido al del Siri.

¿Qué piensas tú? ¿Querrías que viniese este smartphone a nuestro mercado?

Fuente: The Verge

7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK