Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Paper para Android - ¿Cuándo tendremos esta aplicación?

 

Algunas aplicaciones llegan primero al sistema operativo de Apple y a veces, cuando tienen mucho éxito, suelen llegar a Android. Apple cuenta con una aplicación muy famosa llamada Paper. Esta aplicación dirigida a artistas, pintores, diseñadores, etc. que simula ser un cuaderno de notas. Hace tiempo reunimos una serie de aplicaciones para dibujar dirigidas a niños y mayores, pero Paper es la aplicaicón perfecta para tener en tablet. Tan solo tienes que sacar tu tablet (o de momento solo el iPad, ya que es el único tablet que puede tener esta aplicación) y ponerte a dibujar en la página que quieras de tu "cuaderno virtual". Después podrás compartir todos tus bocetos con tus amigos, etc. En fin, se trata de una especie de Instagram pero de dibujar, pintar, etc. 

Mi pregunta, o más bien reclamo, sería: ¿cuándo vamos a tener Paper para Android? Esta aplicación ha conseguido ser una de las aplicaciones más populares de Apple en tan solo dos semanas de existencia con más de 1.5 millones de descargas de Paper. Los usuarios de Android también queremos mejorar nuestras habilidades creativas.

Paper para Android tiene que llegar ya. Android tiene más variedad de tablets e incluso tenemos el Samsung Galaxy Note, que es casi un tablet. Échale un vistazo al vídeo promocional de esta aplicación para pintar para iPad:

Enlace al vídeo de Paper

Espero que Paper llegue pronto a Android, porque pienso que es una aplicación muy útil para colorear, pintar, dubujar o escribir en un bloc de notas. Una bonita manera de cuidar el medio ambiente también, ya que no se desperdicia papel con Paper. Aunque claro, no es lo mismo pintar sobre un tablet que sobre el lienzo, obviamente. Pero, sin embargo, pienso que esta aplicación es perfecta para empezar a hacer los bocetos. una de las facilidades que te da esta aplicación, es que puedes comaprtir tus bocetos con otros amigos que quizás no se encuentren cerca de ti y no tengas la oportunidad de enseñarles tus obras de arte.

Paper para Android está a punto de llegar, ya que han contactado con los desarrolladores de la aplicaicón.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK