Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Paper Toss 2.0 - ¡Una nueva ronda!

¿Quién no lo ha hecho? Durante las clases muchos estudiantes se aburren, arrugan una o varias ojas del cuaderno en forma de pelota e intentan encestar en la papelera. Paper Toss 2.0 es el sucesor de una de las aplicaciones más populares de Android. Para conocer todo lo que aporta tendréis que echarle un vistazo a nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.1.1

Funciones & Uso

Paper Toss se ha convertido en un verdadero clásico. La aplicación usa esa vieja práctica de lanzar bolas de papel a la papelera, era cuando salió una aplicación muy innovadora. Paper Toss 2.0 es la aplicación sucesora de una de las apps más populares de todos los tiempos. Solo nos falta saber cómo ha mejorado el juego desde la primera versión.

Cuando comenzamos, está bastante claro que sigue siendo el mismo. Se puede ver que hay muchas cosas para elegir y la interfaz es un poco mejor. Hasta ahora, todo bien. 

En la primera parte sólo se nos permitía tirar bolas de papel. Ahora hay más objetos, plátanos, tomates, pelotas hinchables, granadas,... Pero cuidado, el jefe está sentado justo al lado de la canasta y no debemos interferir en su sueño ganado a pulso. A él no le gusta que le lancen fruta podridad. Se vuelve todo un poco más complicado por culpa de un ventilador que sopla en diferentes direcciones. 

Este nuevo elemento (ventilador) no es el único. Ahora otras partes del entorno también entran en juego. Podremos destruir obstáculos, conocer a gente difernete, etc. 

Hay diferentes niveles y factores de habilidad. Esta segunda parte del juego tiene muchos más mundos y es más difícil. Una innovación realmente positiva son los misiles que se pueden desbloquear. Además, se pueden ganar diferentes acciones, logros y títulos. Este juego te motivará a seguir jugando durante mucho tiempo. 

Conclusión:

Que te divierta o no Paper Toss 2.0  es en realidad una cuestión de gusto personal. No todo el mundo considera divertido lanzar bolas de papel a la basura. El juego es casi perfecto y entretenido, recomendable para quienes buscan un pasatiempo para las horas muertas. Esta segunda parte también ha actualizado las puntuaciones, las ofertas y los gráficos que ahora son mejores. ¡Además, sigue siendo gratis!

Pantalla & Controles

Paper Toss 2.0 me ha sorprendido con sus gráficos. Los controles son muy intuitivos y los objetos son lanzados con un pequeño golpe que nos permite decidir y controlar hasta qué punto llega, con qué velocidad y en qué ángulo lanzamos el objeto a la papelera. 

Velocidad & Estabilidad

Paper Toss 2.0 funcionó fluidamente durante todo el análisis. No se mostraron ni problemas técnicos ni bloqueos. 

Precio/Eficacia

Como su predecesor, Paper Toss 2.0 está disponible en Google Play Store y es gratis incluso habiendo incluido muchas nuevas características y objetos. Teniendo en cuenta lo que cotizan otros desarrolladores, Backflip Studios se merece más de un elogio. Esta segunda parte del juego está realmente mejorada. Incluso se nos da la opción de adquirir papel con dinero real, pero no es realmente necesario. 

Capturas de pantalla

Paper Toss 2.0 - ¡Una nueva ronda! Paper Toss 2.0 - ¡Una nueva ronda! Paper Toss 2.0 - ¡Una nueva ronda! Paper Toss 2.0 - ¡Una nueva ronda!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK