X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Paper Toss ¡Tres puntos colega!

Rosa Donoso Requena
0

 Yo creo que el día que los diseñadores de Paper Toss crearon esta aplicación debían de estar super aburridos en la oficina. El juego consiste en lanzar bolas de papel a una papelera como si fuésemos Kobe Bryant. La verdad es que dicho así es como el aburrimiento mortal hecho juego pero nada de eso, hata en el tedio podemos hallar diversión. Después de que Paper Toss debutara exitosamente en iPhone ahora da el salto a Android.
Así que dejad los montones de papeles apilados en la oficina y empezad a jugar!

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.9 1.2.3

Funciones & Uso

 Después del saludo de arranque, en el menú principal encontramos las siguientes opciones:

  • Fácil
  • Medio
  • Difícil
  • Aeropuerto
  • Sótano
  • Baño

Hay un botón donde aparecen las puntuaciones más altas (lo que complementa el menú que es algo rudimentario) También hay otro botón que nos permite estar informados del ránking mundial.
Por supuesto que hay un botón para encender o apagar el sonido.

Como en el juego de la vida real, el objetivo de Paper Toss es meter la bola de papel en la papelera. Hacer un triple con papel reciclado nos resultará fácil. Tenemos ventiladores a ambos lados de la “cancha” que nos harán un poco más difícil el acertar. Cada ventilador tiene una velocidad y una fuerza diferente, lo que da al juego más emoción. Una flecha nos mostrará la dirección y la intensidad con la que sopla el ventilador para que podamos elegir bien la trayectoria de tiro.

La verdadera diferencia entre los niveles de dificultad es la distancia a la que nos encontramos del cubo de basura. Los niveles de aeropuerto, sótano y baño son como extras para cambiar el escenario.

Conclusión

La verdad es que es un juego con unos gráficos y una física de juego impresionante y muy realista. Cada vez que fallamos en el tiro podemos oír a nuestros compañeros de trabajo gritando: ¡Hey cuidado!

El inconveniente en Paper Toss es que hay banners publicitarios que obstaculizan la visión y arruinan un poco el entretenimiento. Estaría bien tener una versión de pago sin publi. También podrían añadir una lista de puntuaciones locales.

 

Pantalla & Controles

 Los controles son ridículamente simples, no es necesaria ninguna guía ni tutorial. Si bien, en general, las oficinas son feas, los diseñadores de Paper Toss han puesto todo su empeño en que esta oficina virtual sea agradable.
Podemos volver al menú principal pulsando en bloc de notas del escritorio
Funciona bien incluso en posición vertical en tablets de 10 pulgadas aunque la imagen se queda un poquito pixelada.

Velocidad & Estabilidad

 Paper Toss no ha dado ningún problema de estabilidad ni de velocidad.

Precio/Eficacia

 Paper Toss se puede descargar gratis desde Android Market, el único inconveniente ya os lo he comentado, los banners. Ya os informaremos si sale una versión de pago sin anuncios.

Capturas de pantalla

Paper Toss ¡Tres puntos colega! Paper Toss ¡Tres puntos colega! Paper Toss ¡Tres puntos colega! Paper Toss ¡Tres puntos colega!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Backflip Studios, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No me muestra las imágenes de google...