X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Parachute Free. Salta!

Rosa Donoso Requena
0

Ganar puntos y evitar obstáculos mientras vamos en caida libre con Parachute Free. Este juego de Android pertenece a la categoría de juegos de saltos o de plataforma que cuenta con otros grandes juegos como Abduction!, Doodle Jump o Ninjump. Para ver de que va el juego de hoy no os perdáis el análisis.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.15 1.2.6

Funciones & Uso

Si sois fans de este tipo de juego, os recomiendo también Abduction! O Doodle Jump, podíes echar un vistazo a los análisis de estos juegos. La idea que hay detrás de Parachute Free es similar sólo que en vez de ir saltando, nos lanzamos al vacío.

En el caso de la vaca torpe de Abduction!es saltar de plataforma en plataforma para llegar a su nave espacial, sin caerse evitando los obstáculos y recogiendo los objetos de valor.
En Parachute Free, nos ponemos en la piel de un paracaidista que quiere llegar a tierra con la menos cantidad de huesos rotos posible. A lo largo de nuestra trayectoria hacia el suelo tenemos que maniobrar alrededor de las plataformas evitando cañones, picos … Cada colisión nos cuesta puntos y, en el peor de los casos, la vida.

Tenemos que recoger las casillas marcadas con una interrogación a lo largo de la caída, en ellas encontramos puntos de bonificación o artículos útiles que nos ayudan en nuestra trayectoria hacia la tierra.

La versión gratuita de Parachute Free incluye cinco áreas diferentes (montaña, selva, desierto, el Área 51, espacio) con un total de 10 niveles. Podemos sumar puntos de bonificación para conseguir la puntuación más alta y comparar nuestros resultados con otros jugadores. Este juego ofrece niveles separados dirigidos a niños y adultos. En el modo de los niños, los niveles son más sencillos y requieren menos concentración.

Para un juego que trata de competir con Abduction! y Doodle Jump, se queda un poco corto. Abduction! Incluye más niveles en la versión gratuía, en cuento a los gráficos, los dos juegos antes comentados también son mejores. De todos modos Parachute Free es un juego divertido que no puede competir con los peces gordos. La versión completa del juego cuenta con 40 niveles de dificultad

Pros

     10 niveles en la versión gratuita
     mundos diferentes

Contras

     Al tocar el sensor de o la almohadilla se fuerza el cierre del juego
     anuncios integrados
 

Pantalla & Controles

Detallada como en los días de Super Nintendo

A pesar de la ternura del diseño y la atención al detalle, la elección general de los gráficos se ve poco profesional y amateur. Parachute Free no es un juego malo, pero otros desarrolladores ya han logrado las cosas mucho mejor con los conceptos de juegos similares

Mover a la izquierda, mueva a la derecha
Controlamos al paracaidista por la inclinación de nuestro dispositivo Android. Este tipo de control es muy intuitivo. Inclinando el teléfono hacia delante frenamos su caída, lo que nos da más tiempo para evitar obstáculos y recoger puntos de bonificación.

Velocidad & Estabilidad

Parachute Free se ejecuta sin problemas de velocidad. En el menú, la aplicación se cierra inesperadamente cada vez que pulse la rueda de desplazamiento o el sensor depende del modelo de teléfono. Aparte de esto, todo funciona correctamente y de forma fiable.

Precio/Eficacia

Los anuncios no suelen ponerse en mitad de nuestro aterrizaje al final de nivel
Podemos descargar Parachute Free gratis en Android Market!

Capturas de pantalla

Parachute Free. Salta! Parachute Free. Salta! Parachute Free. Salta! Parachute Free. Salta!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Ominous Game Labs

Producing simple, addictive and fun games for all to enjoy!

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
4

falla xperia sp