Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido 2 Comentarios

Parada de ventas del Galaxy Nexus en EE.UU., Google tiene un problema

Seguimos jugando a las patentes, parece que los juzgados tienen trabajo para rato con estos temas. Ahora le toca el turno al Samsung Galaxy Nexus, ya que Apple ha ganado este caso de momento por violación de patentes, aunque todavía no hay nada claro. Ahora Google va a sufrir las consecuencias porque Apple ha justificado sus razones para prohibir la venta del teléfono insignia de Android en el Google Play Store.

Desde el viernes pasado la juez Lucy Koh de la Corte de Distrito de EE.UU. adelantaba que Apple podría ganar esta batalla de patentes. Ahora Google y Sasmung, con el rabo entre las piernas, tendrán que esperar a una solución conjunta después de que hubiesen aplazado esta cita una y otra vez. Así que ahora mismo todos estamos a la espera de que Google y Samsung lancen una actualización a través de OTA para actualizar este dispositivo, ya que se trata de una patente de software. El problema de patentes está en el asistente de voz de Siri, para que veas que simple puede ser y que lío s epuede llegar a formar. De esta manera, se podría solventar el problema de patentes y se podría volver a vender el Galaxy Nexus en Estados Unidos y, además, con la última versión del sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean.

En caso contrario, si el juez piensa que Android tiene la razón, Apple tendrá que pagar 96 millones de dólares a Android. Pero según The Verge, Samsung ha informado de que a partir de la semana que viene se empezará a distribuir Android 4.1 Jelly Bean al Samsung Galaxy Nexus y no ha querido entrar en detalles sobre la parada de ventas, pero el dispositivo sigue estando en estado no disponible.

Fuente: Androidcentral

9 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK