X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real"

Francisco Fabelo
0

El que esté buscando un juego de rol que le mantenga entretenido durante tiempo debería echarle un vistazo a Parallel Kingdom AOT, ya que esta aplicación hace que el mundo virtual tome un cierto aire real y ofrece un gran número de posibilidades. Sigue leyendo este análisis para que descubras si la conexión entre el mundo real y del juego acaba por cuajar y todas las posibilidades que este juego de rol te puede ofrecer son buenas.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.1.12 5.0.12

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Google Nexus S
Versión de Android: 2.3.6


Parallel Kingdom AOT tiene un tamaño de 5,7 MB y los permisos no tienen nada fuera de lo normal. Después la aplicación te pide que introduzcas un nombre de avatar y tu sexo a continuación de tu e-mail, edad, contraseña y que aceptes las condiciones. Una vez realizado todo, puedes empezar a jugar a Parallel Kingdom. Pero, ¿de qué trata la app? El desarrollador ha descrito el juego como un juego de multiplayer a tiempo real basándose en la localización por GPS, para proyectar el mundo del juego al real. Suena interesante, así que vamos a probar.
La primera foto al principio parece muy inetresante, mientras se carga el servidor, y de repente da error: imposible conectar con el servidor. Por favor, incia la aplicación e inténtalo otra vez. Vale, el problema era que mi GPS estaba desconectado. Así que lo intento de nuevo con el GP activado y funciona.
Todo empieza con un tutorial. El movimiento de las figuras se realiza a través del doble clic en la pantalla en el lugar al que se quiera dirigir. Para coger un objeto (en este caso una espada) tienes que recogerlo, así que tienes que hacer clic sobre él y seleccionar la acción correspondiente, para que puedas contar con ese objeto en tu inventario. Puedes acceder a él a través del menú en la parte inferior y central de la pantalla. Para volver al juego, solo se necesita pulsar la flecha azul en la parte superior izquierda.
De vuelta al tutorial, todavía me encuentro en el proceso de aprendizaje y en medio de la isla Bora Bora. Hay una casa (de la que vengo) una bandera (a donde tengo que dirigirme) y un ciervo (a lo que tienes que atacar, ¿no? La referencia está un poco confusa, pero yo voy a por el ciervo. Después todo viene de forma automática, un par de números indican la señal de la batalla y el daño que estás provocando. Ahá, he recibido oro y las páginas del diario por la muerte del animal. Estas páginas cuentan en Parallel Kingdom AOT como experiencia. Puedes ver para qué sirven exactamente estas páginas en el apartado de Pages en la parte izquierda inferior.
Páginas:
En lás páginas se encuentra el índice de las posibilidades que tienes para aumentar tus poderes según la experiencia que hayas adquirido. Aquí es donde la puedes canjear para conseguir habilidades, por así decirlo, y tienes hasta 1000 piezas diferentes en cada nivel:

  • Alquimia
  • Tratamiento de cuero
  • Herrero
  • Tiro al arco
  • Ataque
  • Enfrentamiento de combate
  • Metalistería
  • Cartografía
  • Saqueo
  • Serenidad
  • Desdén
  • Ojos de cazador
  • División
  • Maestro de troodontes
  • Maestro de los trolls
  • Guardia
  • Artes marciales Oiyoi
  • Dragon Master
  • La tradición del acuario

Para las seis últimas funciones se necesitan tareas adicionales, la aclaración se ese encuentra en cada habilidad.
Cada habilidad tiene tres niveles. Le doy mi primer punto a la alquimia nivel 1, para obtener la habilidad, para preparar brebajes.
Si posteriormente quieres utilizar un punto más tarde para otra cosa, lo puedes volver a comprar por una serie de alimentos (que a lo largo del juego puedes ir recogiendo).

Cada vez que visites un edificio o veas una bandera, haz doble clic en ella.


Trolls:
Para viajar por Parallel Kingdom AOT, son importantes las plumas Rokh (una de las monedas en el juego). Los trolls las querrán vender por oro (otra moneda). La barra muestra en la parte inferior derecha cuánto oro hay disponible. Golpea a los trolls para impedir que se salgan con la suya en las siguientes 12 horas de juego y para que no consigan plumas.


Los árboles curativos

Estos árboles muestran tu salud cuando está de pie junto a ellos. Ya que he perdido unos cuantos puntos de salud cuanto luché contra el ciervo, me pongo al lado del árbol y recojo unas bayas y me recupero.


Artículos:
Puedes recoger también otros elementos, como por ejemplo silbatos para perros, para que éstos te lleven a nuevas tierras y alli construir nuevos indicadores para cazar, luchar y poner nuevas banderas. En frente hay un dragón, contra el que tienes que luchar. El perro se supone que me va a ayudar, pero el dragón me mata a mí y al perro. Entonces tengo que esperar 15 segundos, hasta que pueda proseguir el juego. Ahora puedo conseguir la pista que se puede inferir antes de que la lucha contra el enemigo empiece, para saber los puntos débiles de las bestias. La información está en varios idiomas, pero tienen faltas de ortografía.


En el tutorial (sí, todavía estoy en el tutorial) puedo volver a llamar al perro y como en la vida real, hay que esperar. La línea de puntos en el mapa muestra mis movimientos, así que tengo que buscar un lugar fuera de esta línea. Para ampliar este espacio, he puesto una bandera, por lo que necesito madera y piel (el ciervo muerto). Con lo que amplio mi radio. Y aquí llega el final del tutorial.


Lo que también es realmente importante es el uso de los alimentos que nos vamos encontrando por el camino en Parallel Kingdom para las diferentes situaciones. Gracias a los alimentos, uno da con diferentes posibilidades y obtiene más información en el menú del juego.


El juego real:

El juego tiene lugar realmente en donde tú estás, en tu ciudad, en las mismas calles de tu ciudad gracias al GPS de tu móvil. Para los principiantes hay una lista de cosas que hacer, que se recompensarán con oro. En el mapa también verás los lugares en donde hay otros jugadores cerca de ti. Con tan solo un clic se abre el menú y podrás ver más información sobre el jugador, escribirle, declararle la guerra y muchas cosas más.
En la parte de arriba se encuentra la lista de cosas para hacer y el chat a tiempo real que muestra los últimos comentarios de los jugadores actuales. Para participar en el chat, solo debes presionar la barra.


Conclusión: Parallel Kingdom AOT es un juego que tiene mucho que ofrecer y nada que envidiar a los otros juegos de rol. Tiene muchas posibilidades y personajes que mejoran sin duda el juego. Además el terreno de juego es tu propia ciudad. Este juego te mantendrá durante horas entretenido, no hay duda. Cuentas en todo momento con la ayuda del tutorial, el menú de ayuda y la ayuda de otros jugadores. Así también puedes conocer gente nueva que viva cerca de ti, no se queda todo en una simple amistad virtual.

Pantalla & Controles

En general, los controles de Parallel Kingdom AOT están bastante bien, aunque tienen algún que otro punto débil: durante el tutorial, me pareció un poco extraño que tuviese que pulsar los botones y que el mapa no se pueda acercar o alejar para tener una mejor perspectiva. En el botón son también tan pequeños que a veces he tenido problemas para seleccionar. Lo mismo pasa con las barras en la pantalla principal (la salud, el oro, etc.)  que son muy pequeños y hay que tener cuidado para no pulsar en el que no quieres.

Velocidad & Estabilidad

En definitiva, Parallel Kingdom AOT es rápido pero no es estable, tuve problemas al principio, ya que se me apagó el GPS de repente y tuve que volver a encenderlo saliendo de la aplicación. También se me bloqueó un par de veces sin ningún motivo.

Precio/Eficacia

Parallel Kingdom AOT es un juego bastante bueno que tiene mucho que ofrecer.

 

Capturas de pantalla

Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real" Parallel Kingdom AOT - Multiplayer a tiempo real en el mundo "real"

Aplicaciones similares

Desarrollador

PerBlue

PerBlue is a mobile and social gaming software company.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500