X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Parallel Mafia

Rosa Donoso Requena
0

Parallel Mafia es el nuevo juego de mafia de los creadores de Parallel Kingdom. El juego se basa en la crear un imperio mafioso, de tipos duros y respetables. ¿Seriáis capaces de luchar contra las mafias enemigas y superarlos en grandeza? Si no queréis acabar durmiendo con los peces leed el análisis de hoy....
 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.26

Funciones & Uso

Dispositivo: Lg Optimus Speed P90
Versión de Android: 4.04
Mods: Root y CustomROM

Parallel Mafia tiene un componente que lo hace muy emocianante y es que se basa en la ubicación a través de GPS o red. A partir de aquí tenemos que crear un gran imperio y hacer frente a nuestros enemigos. Lo podemos hacer solos o con aliados. Es necesario registrarse para empezar a jugar. Se requiere nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Por tanto hemos de especificar nuestros datos personales.
Una vez registrados nuestra posición actual se transmite y a través de un tutorial se nos irán explicando los fundamentos del juego. Por ejemplo, crear una base segura para poder llevar a cabo nuestros “encargos” Los primeros trabajos consisten en pequeños robos y hurtos pero conforme avancemos se irán haciendo más oscuros.
Después de haber visto el tutorial y comprender el funcionamiento del juego podemos empezar . Desde el principio nos vamos a ver asediados por traficantes de drogas y otros maleantes generados por el juego. Tenemos que luchar y expulsarlos de nuestro territorio. No debemos temer al enfrentamiento porque disponemos de medicamentos para sanar así que hay que luchar para hacerse un hueco en este mundo. Podemos tomar las armas de los vencidos y obtener recursos.
Mientras desempeñamos nuestros “trabajos” en nuestra área, no debemos perder de vista el chat a tiempo real. Todos los jugadores pueden chatear. Tened en cuenta de que el idioma principal es el inglés eso también facilita comunicarse con todo el mundo mundial. Hay varias salas de chat que `podemos activar o desactivar de tal manera que podemos ir de lobos solitarios o pedir ayuda a otros.
Si conseguimos suficientes puntos de experiencia, como en la mayoría de juegos de rol, podemos utilizarlos para incrementar nuestra habilidades en el juego.
Desde el menú accedemos al inventario, a los mensajes, habilidades, información sobre otros jugadores...
El inventario se explica por sí mismo, accedemos a la información detallada de cada objeto que tenemos.
En mensajes tenemos los mensajes del sistema (información, actualizaciones...) y también los de otros usuarios.
La información de los personajes incluye información acerca de nosotros mismos, nuestras habilidades, nuestra mafia y más información que nos puede ser útil a lo largo del juego.
Por último mencionar los créditos. Los podemos conseguir o bien comprándolos o bien a través de la instalación de otras apps. Si los compramos podemos adquirir más beneficios de forma más rápida.


Conclusión

Os aseguro que con Parallel Mafia tenéis diversión para rato. Es un juego en el que tenemos que ser rápidos y estar avispados, no podemos perder de vista nuestro territorio. Si sois amantes de los negocios oscuros no dudéis ni un segundo.
 

Pantalla & Controles

El funcionamiento de Parallel Mafia es sencillo e intuitivo. Con un doble clic nos movemos por los alrededores, con uno nos dirigimos al enemigo. Podemos realizar varias acciones a la vez.
El menú es muy claro y los submenús tampoco son complicados de entender.
Los gráficos también están bastante bien y lo que me gusta es la atmósfera del juego.
Podemos cambiar el punto de vista del mapa a vista satélite lo que mola mucho.
He de señalar que el juego está principalmente en inglés.
 

Velocidad & Estabilidad

Parallel Mafia ha funcionado realmente bien, no se ha bloqueado y los tiempos de carga son breves.
 

Precio/Eficacia

Parallel Mafia está disponible en nuestro AppCenter, como os he comentado se pueden comprar créditos pero no es imprescindible para jugar.

Capturas de pantalla

Parallel Mafia Parallel Mafia Parallel Mafia Parallel Mafia

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

PerBlue

PerBlue is a mobile and social gaming software company.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: