Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 2 Comentarios

Paranoid Android 4.0 - Renovación y regreso del menú Pie

Paranoid Android ya no es lo que era. Con la llegada de Android 4.4 KitKat los desarrolladores se han planteado una renovación total de la ROM para acercarse más a la odisea Google. Muchos usuarios fieles a la ROM pensaban que al instalar la versión beta se encontrarían con lo hasta ahora conocido, pero en su lugar se han topado con funciones y estética un tanto diferentes. Una de las novedades es la inclusión de nuevo del Control Pie, os contamos el resto. 

paranoid 40
© Paranoid Android, AndroidPIT

Básicamente, los chicos detrás de esta ROM han querido volver a sus raíces recuperando el menú de control Pie. Esta tarea no les ha resultado nada fácil, puesto que han querido reescribir el código AOSP por completo para ajustarse a las nuevas características. Según se ha podido leer en su blog, el verdadero reto ha sido el hecho de intentar aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. 


Link a Vídeo

En resumen, el usuario que instale Paranoid Android no se va a encontrar con el motor híbrido (la interfaz de usuario tanto para tablets como para smartphones) ni la notificación Hover (anteriormente conocido como Halo), aunque llegarán. 

Por ahora la ROM solo está disponible para dispositivos Nexus, aunque seguramente se amplíe la oferta a otros smartphones. Si quieres descargarla, te facilitamos el link a la página de descarga de Paranoid Android.  

¿Sois usuarios de Paranoid Android? ¿Qué os parece el cambio?

Vía: PhoneArena Fuente: XDA Developers

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ya me llego la OTA de la ALPHA3

  • Si consigo resucitar mi viejo HTC One S y se encuentra la ROM para entonces la probaré, en mi LG G2, con kitkat cerca, no quiero andar rooteando, además de que va tan bien que ni siquiera le hace falta.
    En cuanto a la ROM en sí, me parece muy bien que hayan querido volver a sus orígenes, creo que esto les permitirá innovar de una manera distinta. Espero que tengan éxito.

30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK