Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 1 comentario

Paranoid Android - Las notificaciones Halo llegan en versión beta

Hace un mes supimos que Paranoid Android ya estaban trabajando para trasladar el sistema de notificaciones Chatheads de Facebook a todo el operativo Android. Esta función se llamaba Halo. Por fin podemos decir de que la versión beta se ha hecho pública. 

Halo
© Paranoid Android

Primero habría que aclarar que la fase beta solo es recomendable para valientes con bastantes conocimientos y que siempre conviene esperar a la versión real para aplicar una ROM. Una vez dicho esto, diremos que Paranoid Android Halo se hizo famosa precisamente por combinar las notificaciones con más estética y utilidad un modelo aplicado, solo en parte, por Facebook Home.

El enfoque multitarea y el sistema de ventanas emergentes llamó mucho la atención en el pasado evento de Facebook, ellos lo denominaron Chatheads y estaba disponible solo para Facebook Messenger. Rápidamente ganó adeptos, y por ende también esta popular ROM.

La gran diferencia de Halo es que este sistema de ventanas emergentes está disponible para casi todas las aplicaciones

A través de Halo ya no tenemos ni que bajar la barra de notificaciones, se nos presentan directamente a la vista en forma de circulitos. 

Ahora, tras recibir varios cambios, llega esta versión beta mucho más madura con cambios tanto funcionales como estéticos. 

El funcionamiento es muy intuitivo, pero de momento esta ROM no está disponible para todos los modelos, aquí tenéis una lista de dispositivos compatibles.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • al sistema de notificaciones flotantes de esta ROM le falta la opción de cerrar la notificación son necesidad de entrar a ella

19 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK