Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

ParaShoot 2.0 - La nueva cámara que se puede controlar con Android

Hay un nuevo jugador en la cancha y se llama ParaShoot 2.0. De KickStarter llega esta cámara que se puede controlar a través de un dispositivo Android y vendría a ejercer de visor a tiempo real. 

ParaShoot 2
© ParaShoot

Horas y horas de vídeo, esto es lo que ofrece este proyecto llamado ParaShoot 2.0, una mini cámara que se puede controlar mediante un smartphone o tablet Android.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del efecto que está teniendo la fotografía en la telefonía y viceversa. A mayores de todos esos híbridos que se han creado como el Galaxy Zoom, o de las mejoras en las cámaras de los propios smartphones, también proliferan proyectos que se salen un poco más de lo común.

A muchos os suenan por este y otros blogs nombres como Socialmatic o Photojojo. Pues ahora hay otro nombre a tener en cuenta, si bien no tiene nada que ver con los dos anteriores, destaca por ofrecer algo distinto combinando vídeo y Android. 

ParaShoot 2 4
© ParaShoot.

¿Qué es ParaShoot 2.0.? 

Se trata de un proyecto que tiene ya los fondos para dar el pistoletazo de salida y que se convertirá en una cámara de vídeo personalizable de reducidísimas dimensiones. Esto se traduce en muy buena portabilidad y un dispositivo realmente cómodo. 

Pero no solo eso, hablamos de la segunda versión de la cámara, que tiene una óptica más angular y permite grabar contenidos desde un ángulo de 100 grados a 720p y codificación H.264. Éstos se almacenan o bien en una microSD o en la nube. Se pueden configurar grabaciones en bucles, automáticas, etc. 

Además, este proyecto integra nuestro dispositivo Android de una forma bastante interesante. Gracias a la aplicación ParaShoot podremos conectar la cámara a nuestro smartphone que ejercerá de visor a tiempo real y de controlador. 

ParaShoot 2 3
© ParaShoot.

Precio de ParaShoot 2.0.

El precio esperado para esta cámara es de 269 dólares, pero los que contribuyan al proyecto de Kickstarter podrán conseguirla por 149 dólares mas una microSD de 16 GB. Llegará acompañada de carcasas diferentes y varios soportes. 

¿Qué te parece un proyecto así? ¿Podría triunfar por ser diferente? ¿Piensas que como los smartphones de hoy en día ya incorporan de todo para grabar y sacar fotos ParaShoot 2.0. no tiene cabida en el mercado?

Vía: PhoneArena Fuente: KickStarter

13 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • se ve util, para monitorear,esperemos el audio sea estereo -_- seria bueno que el video en tiempo real de la camara se pudiera compartir mediante enlaces atravez de varios contactos, como el ir a un evento colgarsela en el cuello para que los contactos vean un poco de lo que vemos tambien, o captar una entrada de la casa y estar al tanto cuando alguien llega mientras no se esta, en el auto para grabar todo un tour en hd XD por algun camino/ carretera, poner una en alguna zona donda circulen animales que seria dificil de captar estando uno cerca de ellos, o tipo nationalgeograpic poner una en de alguna madriguera de conejo o nido de ave de algun arbol, en la biscicleta, colgarsela a alguna mascota XD para ver a que lugares desconosidos y misteriosos acude :L, si teneis un niño, ponerla junto a su cama o cuna y estar pendiente de el. y dedifinitavamente no estoy pensando en poner una en alguna baño y regadera ¬_¬ puede servir como un tipo de diario/bitacora sobre nuestra rutina y dias y no se quiza en una de esas toque captar alguna sorpresa de "esas"(un ovni, fantasma, alien, milagro, cosa chusca)... yo quiero 2 de esas ._.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK