X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Parkour: Roof Riders

Francisco Fabelo
0

Parkour es lo último en deportes extremos y se dieron a conocer en todo el mundo gracias al YouTube. Los adolescentes están abandonando sus tablas de snowboard y patines de ruedas por este nuevoe stilo de gimnasia callejera. Con parkour no hay necesidad de comprarse un equipo de entrenamiento de lujo, simplemente se trata de ir por la ciudad de la manera más eficiente posible. Y por eficiente me refiero a saltar por encima de todo lo que se te interponga por el camino como papeleras, paredes, bancos, etc.
Si no tienes el cuerpo para hacer estas acrobacias, lee el análisis que hemos preparado sobre la aplicación de hoy: Parkour: Roof Riders y descubre si te interesa este deporte o no.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1 2.1.1

Funciones & Uso

Parkour: Roof Riders se sitúa en una ciudad cualquiera, por la calle, por los techos, por los contenedores de basura, etc. Ahora te toca a ti hacer saltar al personaje para que esquive todos los obstáculos que hay por la ciudad.


No se trata solo de ir saltando, tienes que hacerlo con estilo. Por eso tienes que ir saltando y haciendo piruetas hasta cuando no tengas obstáculos por delante, para así conseguir más puntos extra.


Puedes saltar solo pasando el dedo por la pantalla. Hay cuatro saltos diferentes que s epueden utilizar para saltar al muñeco por la ciudad.

 

  • Salto corto: un pequeño salto muy débil pero lo suficientemente fuerte como para superar los pequeños obstáculos. Solo haz clic en la pantalla para un salto corto.
  • Salto largo: este salto es un poco más fuerte y es para saltar por los tejados. Desliza el dedo hacia arriba para iniciar el salto largo.
  • Salto frontal: cada vez que veas una flecha hacia la derecha en la pantalla, desliza tu dedo a través de la pantalla hasta la derecha. Te permitirá hacer un salto mortal a través de objetos largos.
  • Rueda por el suelo: te permitirá rodar por debajo de cualquier objeto. Solo desliza tu dedo hacia abajo en línea recta en la pantalla.


Cuanto más tiempo logre sobrevivir con estos cuatro trucos, más puntos obtendrás al final de la partida.


También hay una serie de saltos adicionales que se pueden utilizar para obtener puntos extras por el estilo. Intenta hacer saltos impresionantes y lo más complicados posibles para ganas el muchos más puntos.


Hay un menú aparte con explicaciones más detalladas para cada "truco" que tienes que leer primero antes de empezar a jugar.


Al principio comienzas solo con dos trucos. Cuantos más puntos tengas, más trucos vas a poder utilizar. Pero en realidad, si experimentas con algunos de estos movimientos puedes hacer todos los trucos sin tener que desbloquearlos con más puntos.


Hay cuatro escenarios por los que puedes correr y saltar. El más simple de los cuatro es el modo calle. Las cosas se ponen más desafiantes cuando estás en el puerto o saltando por los techos de las casas.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Parkour: Roof Riders son muy fáciles. Usa solamente tu dedo y deslízalo por la pantalla para realizar todos esos movimientos.
Si necesitas leer las reglas o los trucos del juego, cimplemente haz clic en el símbolo interrogativo de la esquina derecha. En la aprte izquierda, selecciona el personaje con el que quieres jugar.
Justo debajo está el botón especial que te deja elegir entre gráficos de baja o de alta resolución.
En el medio de la pantalla está la pantalla de la selección del nivel.
Durante el juego, la pantalla se llena contigo, las calles y las barreras a lo largo del camino. Está guay ver una pantalla tan limpia y entendible.
Para aquellos a los que le guste la competición, podéis comparar vuestros resultados con los de otros jugadores online haciendo clic en Scores.

 

Velocidad & Estabilidad

Parkour: Roof Riders no tuvo ningún problema en términos de velocidad o estabilidad. La verdad es que funciona a la perfección.

 

Precio/Eficacia

La versión lite de Parkour: Roof Riders está disponible en el Android Market de forma gratuita. La versión completa y de pago cuesta $1.99.

 

Capturas de pantalla

Parkour: Roof Riders Parkour: Roof Riders Parkour: Roof Riders

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Blyts

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Escapar de los más interesantes 50 Doors - ¿Se puede escapar del circo en una hora?