Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
84 veces compartido 42 Comentarios

GANADOR DEL SORTEO - Gadget de la Semana - Parrot Flower Power, para escuchar a tus plantas

¡Ya tenemos GANADOR! Al final del artículo encontraréis los detalles...

¡SORTEO! Cómo os prometimos, vamos a sortear este gadget. Al final del artículo encontraréis los detalles... 

Todos sabemos que conviene hablar con nuestras plantas para que crezcan sanas y felices. Ahora bien, también hay que escucharlas. Para eso os recomendamos Parrot Flower Power, un curioso utensilio que encaja a la perfección en nuestra sección de Gadget de la Semana

flower power teaser
 © ANDROIDPIT

¿Qué es Parrot Flower Power? 

Desde que lo vi me enamoré de este utensilio. Se trata simplemente de un sensor, el cual se encuentra disponible en varios colores, que insertamos en la tierra de nuestra maceta o jardín cerca de la planta. Por otro lado, al traer conexión bluetooth se conectará con nuestro smartphone y nos ofrecerá información sobre las condiciones en las que se encuenta nuestra planta. Por ejemplo, si necesita más luz, agua o algún tipo de abono.  Lo podéis conseguir en Mobilefun.

flower power 2
 © ANDROIDPIT

¿Cómo funciona Parrot Flower Power? 

Básicamente a través de bluetooth, por lo que necesitaremos un smartphone con Bluetooth 4.0 y que a la vez sea compatible con la aplicación Flower Power que encontraremos en Play Store. Es importante que situemos Parrot Flower Power de tal manera que pueda obtener luz directa del sol para recoger mejor los datos. 

parrot flower power 3
Tenemos que selccionar nuestra planta desde la base de datos y añadir una foto. / © ANDROIDPIT

Desde nuestro smartphone, al abrir la aplicación lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta desde el apartado Mi Jardín, allí encontraremos gran variedad de plantas en la base de datos. Seleccionamos la categoría de nuestra planta y tras rellenar algunos datos solo habrá que esperar a que nuestra planta se asocie con Parrot. 

parrot flower power 2
Una vez creado, Parrot Flower Power enviará información sobre el estado de la planta a nuestro smartphone. / © ANDROIDPIT

Parrot Flower Power solo funcionará cuando nuestro smartphone esté a una distancia de entre 5 y 25 metros. Ahí será cuando el sensor envíe información a la aplicación para ser analizada y avisarnos en el caso de que la planta necesite algún tipo de cuidado. 

¿Qué tiene de especial?

Está claro: es el feedback que necesitábamos para entender mejor a nuestras plantas. Está genial que hablemos con ellas (yo hasta canto), pero nunca hemos podido escucharlas. Desde mi punto de vista, así se cierra el círculo. Con este sensor para plantas podremos saber realmente qué hacemos mal cuando de repente nuestro limonero o ficus no avanza o está apunto de morir. En mi caso, mi Naranjito :)

parrot flower power
Mi naranjito con Parrot Flower Power. / © ANDROIDPIT

¿Qué os parece a vosotros Parrot Flower Power?

Sorteo para conseguir Parrot Flower Power

Sortearemos este gadget entre los usuarios que comenten (nuevos comentarios, por supuesto) para qué planta quieren utilizarlo y con qué smartphone Android. Por cierto, recomiendo comprobar que la aplicación esté disponible para ese smartphone, puesto que todavía no está disponible para todos los teléfonos Android. Tenéis hasta el lunes para compartir con el resto vuestros comentarios. Entre todos ellos haremos un sorteo que publicaremos en nuestro foro. ¡Suerte a todos! 

Ganador del Sorteo

Lo podéis encontrar en este hilo de foro

42 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Buenas noches, me apunto con mi amado cactus y mi Moto X

  • Pues lo quiero para mis cactus, que ahora están solitos en casa mientras disfruto de unas merecidas vacaciones

  • Lo utilizaría con un Samsung S5 y monitorizar una planta de oliva. Gracias

  • se me olvidaba..apuntarme para el sorteo!!.saludos

  • me gusta!!!!!Al final mis plantas me pueden hablar...ahhhhles pondre musica de los 80s..Precioso!!

  •   1

    Me apunto al concurso. Lo usaré en unas orquídeas con mi Motorola Moto X ;)

  • Yo tengo una planta de menta, replantada del campo de mis padres, me encanta su olor. Me vendria de gran ayuda porque soy un novato con las plantas o echo mucha agua o poca. Ya me cargue un cactus que me regalaron.
    Mi movil el Z1 compact, en teoria me llega el martes. Suerte a todos.

  • si, me interesa entrar a tu sorteo, plantas tengo muchas, un rosal, limon, naranjito, como tú naranjito, y si he preparado mermelada, saludos.

  • Esta super esto...

  • Tengo un ficus en estado crítico, y espero revivirlo con el parrot flower power y mi galaxy S5

  • Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Los de Parrot no hacen más que gadgets espectaculares. Yo lo quiero para unos tulipanes magníficos que traje de holanda.

  • Tengo una Cannabis Sativa, la cual me gustaría cuidar...
    cel Moto X....
    a ver si puedo participar....
    n_n

  • Este artículo viene demasiado tarde. Tenia una berza que me habían regalado y me fui de vacaciones... Cuando volví, había muerto. Nooooo. Pues esta muy bien el gadget. No sabia yo que existía. No quiero participar porque no tengo plantas pero aunque no lo sepamos vivimos en el futuro. "No se pierdan el próximo capítulo de Teorías de la Conspiración" jejejeje

    PD: Isa, cuando haya crecido un poco más Naranjito tendrás que sortear las naranjas, no? Jajaja

  • Que flipada de artilugio deberían de hacer uno para las personas.....jajajaja

  • Buenos días
    Me gustaría participar en el concurso del Flower Power
    Hace unos meses, cansados de que los tomates que compras en los supermercados no sepan a nada, mi novia y yo decidimos plantar un par de tomateras. Como Naranjito, también tienen nombre: gazpacho y salmorejo. Ahora están empezando a dar tomates, ya hemos recolectado el primero y el sabor no tiene nada que ver con los tomates que compraba. Me gustaría el flower power para recibir más información de la planta, ya que somos agricultores nobeles y estamos aprendiendo a cuidarlas. Y así poder disfrutar de muchos mas tomates ricos.
    Mi móvil es un Xiaomi Mi2S.

    Gracias
    Un saludo

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    06-ago-2014 Link al comentario

    AndroidPit si que mima a sus usuarios! :)
    Entraria al sorteo pero ni plantas tengo, creo que en algun momento de mi vida reemplace la costumbre de cuidar una plantita por la de reparar PCs xD

  • Hola, me gustaría participar del sorteo. Lo quiero para la planta de mi mamá, tiene un Palo de Agua (según la app de este gadget es un Ruscaceae de la especie fragans) que todavía está creciendo 😁. El celular de mi mamá es un Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Android 4.3... (por las dudas escribo el mío: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 Android 4.3).
    Saludos a todos!!

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK