Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 45 veces compartido Sin comentarios

Gadget de la Semana - Parrot Zik, auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Una semana más os traemos un accesorio interesante en nuestra sección de Gadget de la Semana. En esta ocasión os presentamos los auriculares bluetooth Parrot Zik que presentan cancelación activa del ruido para experiencia musical en toda regla. 

parrot zik teaser
© AndroidPIT

¿Qué es Parrot Zik?

Nuestra vida cotidiana es ruidosa y agitada. Los auriculares bluetooth Parrot Zik están diseñados para proporcionar un momento de tranquilidad al suprimir el ruido ambiente. El auricular funciona de forma totalmente inalámbrica, pero en el momento en el que la batería se agote podemos conectarlo a nuestro smartphone de la forma estándar para seguir escuchando música. Eso sí, en el momento que no haya batería no funciona el control táctil que se encuentra en el auricular derecho. 

parrot zik ohrmuschel
El auricular derecho responde a control por gestos. / © AndroidPIT

Las operaciones con gestos a través del control táctil son las siguientes:

  • Mover hacia arriba o hacia abajo para cambiar el volumen
  • Desplazamiento hacia la izquierda o derecha para cambiar la canción 
  • Pulsar una vez para pausar o continuar la reproducción 

He encontrado muy práctico que la reproducción de música se detiene de manera automática en el momento en el que nos quitamos los auriculares. 

¿Cómo funciona Parrot Zik?

Gracias a los cuatro micrófonos que están instalados en los auriculares se consigue la cancelación de ruido activa (Active Noise Cancelation - ANC). Parrot promete una reducción de hasta el 98 por ciento del ruido ambiental. Y en la práctica funciona sorprendentemente bien, sobre todo en combinación con la reproducción de música al crear un auténtico entorno exclusivo. Por lo tanto, los auriculares Parrot Zik son ideales para ambientes ruidosos, como el transporte público. 

parrot zik buegel
Los soportes son de alta calidad. / © AndroidPIT

Para poder utilizar todas estas características necesitamos descargar en nuestro smartphone la aplicación Parrot Audio Suite. Con esta aplicación podremos activar el modo ANC (de cancelación de ruido) y también podremos ajustar el ecualizador a nuestro gusto. Si has descargado la aplicación, puedes asociar el auricular a través de Bluetooth o con NFC, esto lo conseguiremos acercando el smartphone al auricular izquierdo.

parrot zik
© AndroidPIT
Parrot Audio Suite Install on Google Play

¿Qué tiene de especial?

Auriculares con conexión bluetooth hay muchos, pero el Parrot Zik tiene un par de cosas que he encontrado muy interesantes. De entrada me ha gustado el diseño, demuestra ser un producto de calidad, también el hecho de que se pueda utilizar con o sin cable y, por supuesto, la tecnología de reducción de ruido ambiente que funciona a la perfección. Por otro lado, el Parrot Zik ofrece un sonido potente y armonioso. Además, podemos ajustarlo a nuestro gusto gracias al ecualizador que encontramos en la aplicación.

parrot zik buegel oben
La diadema es acolchada y hace que se ajuste de forma muy cómoda. / © AndroidPIT

Por supuesto, algo de tanta calidad tiene un precio. En Amazon.es encontraremos una versión en color negro a un precio de 276 euros. 

45 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK