Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Pascal 2 de bq, el primer tablet Android español con ICS

 Pascal 2

Pascal 2 es un tablet de Android de siete pulgadas made in Spain que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich del fabricante bq. Probablemente ya conozcas a este fabricante por sus eBooks y tablets anteriores. ¿Quieres saber más sobre Pascal 2? Pues sigue leyendo y entérate de las especificaciones del nuevo tablet de bq que se ejecuta con Android 4.0 ICS.

De momento no se sabe qué procesador tendrá el Pascal 2, pero sí que se rumorea que tendrá una arquitectura ARM Cortex A8 a 1GHz junto con una memoria RAM de 1GB. Como vemos, no se trata de una bomba, pero este tablet es más que suficiente para utilizarlo a nivel usuario, como cualquiera de nosotros, y que no sea muy exigente a la hora de jugar a juegos de Android con grandes gráficos. Además, se ejecuta con Ice Cream Sandwich.

Como hemos dicho antes, Pascal 2 tiene una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y pesa tan solo 348 gramos. Otro de sus datos importantes es su batería de 4000 mAh, lo que se traduce en muchas horas de batería que ya quisieran otros fabricantes. Además, tenemos una memoria interna de 4GB que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Por si fuera poco, cuenta con puertos micro USB y HDMI y conectividad WiFi, no hay versión 3G. Otra de las curiosidades del Pascal 2 es que no tiene cámara trasera, solo una delantera. 

A la pregunta: ¿Cuánto cuesta? Pues costará tan solo 119 euros y estará disponible en Media Markt la primera semana de lanzamiento por solo 99 euros. ¿A qué estás esperando?

Fuente: Xatakandroid

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK