Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido Sin comentarios

El patio de recreo de Google se cierra - Nos quedamos sin jugar...

evento google cancelacion

El patio de recreo de Google, uno de los eventos más importantes y con más expectación de Android, se ha tenido que cerrar con motivo del huracán Sandy que mantiene en alerta a varias ciudades en Estados Unidos. El evento estaba preparado para el lunes 29 a las 15:00 hora peninsular española. Ha habido gran cantidad de rumores con respecto a la presentación de mañana, por desgracia para saber cuál de ellas podían ser reales, vamos a tener que esperar.

La noticia se hizo pública el viernes por la tarde cuando Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, declaraba el estado de emergencia por la tormenta que se avecinaba. El evento de Google tendría lugar en un muelle cercano al mar, que resultó ser una de las primeras zonas de evacuación. Google ha lanzado un comunicado para informar sobre la cancelación. En él explican que tan pronto como sepan cómo van a proceder y cuál sería el plan lo comunicarán. Suponemos que a lo largo de la semana tendremos más detalles.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Google se ve en la situación de cancelar o posponer un evento de tales magnitudes. El año pasado, la presentación del Galaxy Nexus e Ice Cream Sandwich tuvo que aplazarse por el fallecimiento de Steve Jobs.

Fuente: The Verge


 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK