Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 comentario

PayPal – El método de banking móvil y más seguro

 Parece ser que muchas personas utilizan ya PayPal. Para ser más exactos, los usuarios prefieren este sistema para comprar sus aplicaciones en AndroidPIT App Center. ¿Qué mejor aplicación de Android que la de PayPal para saber tu saldo en todo momento?
Si uno tiene tanto dinero como el dueño de la cuenta de la imagen, entonces no sería necesario estar mirando todo el rato el saldo de tu cuenta, pero sí que necesitaría esta aplicación para hacer sus transferencias.
Pero, ¿está bien esta aplicación de "PayPal"? ¿Se puede hacer todo desde aquí como en la página web? Pues de eso va nuestro análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.8.1 6.11.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Versión de Android: 2.3.3
Mods: Root, CM7 Custom ROM


Al iniciar la aplicación, después de leer las condiciones de uso que hay que aceptar, por supuesto, para poder utilizar la aplicación, accedes a la página de incio, como en la página web, en donde tienes que introducir tus datos personales: dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes una cuenta, la puedes crear directamente desde aquí.

Tras haber inciado sesión correctamente, el usuario llega a la función de "Enviar dinero", con la que se puede enviar una cierta cantidad a otro usuario por PayPal.
En la parte superior a la izquierda se encuentra tu saldo actual.
En la parte inferior hay cuatro fichas, para las funciones principales:


-Enviar (como explicamos arriba)
-Solicitudes (como "Enviar" pero al revés)
-Cuenta
-Ajustes


Detrás de la pestaña de "Cuenta" se encuentra la visión general de su cuenta y otras opciones avanzadas:
En la parte de arriba, se muestra la visión general del saldo de la cuenta de PayPal actual (también posible con monedas extranjeras).
Justo a continuación, se pueden ver los movimientos de la cuenta divididos por pestañas: todos, solo los enviados, solo los recibidos o solo las operaciones solicitadas.
Debajo, se encuentran las opciones de "Débito". Aquí podrás transferir una cierta cantidad de tu saldo actual a tu cuenta.
Además, en esta misma pestaña también se puede agregar una tarjeta de crédito (si no lo has hecho ya), para recomendar la aplicación y recibir información sobre la aplicación.

La cuarta y la última de las "herramientas" o "ajustes", entre otras cosas, cuenta con la función de Bump. Con esta función, los usuarios pueden enviar o recibir dinero de forma más rápida a través de la aplicación de PayPal, que para ser más exactos, funciona gracias al receptor de GPS integrado en los teléfonos de Android: dos teléfonos que se encuentren cerca se conectarán más rápidamente gracias a esta función y por eso es posible establecer estas transacciones de forma tan rápida.
La última función es la "cuenta de ahorros". Aquí se pueden enviar y recibir las acciones en una cuenta o recibo.


Conclusión: La aplicación "PayPal" ofrece las mismas prestaciones que la página web y además la aplicación cuenta con la función de Bump, que permite al usuario acelarar las transacciones y los movimientos de su cuenta de PayPal.

 

Pantalla & Controles

La aplicación "PayPal" viene con el diseño único de PayPal, bello y simple. Los controles son muy fáciles, se encuentran enseguida todas las funciones en la aplicación. Cuando no se sabe algo, se puede leer a modo de ejemplo lo que se puede hacer en cada función: "Cuenta – Información sobre esta aplicación".

 

Velocidad & Estabilidad

La aplicación de "PayPal" no falló en ningún momento. Funciona relativamente muy rápido. Lo único el registro de solicitudes y otros datos a través de Internet, que pueden tardar un poco más.

 

Precio/Eficacia

 La aplicación de "PayPal" es gratuita y sin publicidad y se puede conseguir directamente desde el Market.

Capturas de pantalla

PayPal – El método de banking móvil y más seguro PayPal – El método de banking móvil y más seguro PayPal – El método de banking móvil y más seguro PayPal – El método de banking móvil y más seguro PayPal – El método de banking móvil y más seguro PayPal – El método de banking móvil y más seguro

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK