Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 2 Comentarios

Ya era hora - La estrella de Kickstarter Pebble se deja ver

El reloj inteligente o SmartWatch Pebble hizo furor en la plataforma de crowdfunding Kickstarter cuando fue capaz de recoger, en lugar de los 100.000 que necesitaba, 10 millones de dólares. Un poco más tarde, el joven fundador Eric Migicovsky, presenta el reloj en el CES Las Vegas, informando que se podría reservar ya en este mes de enero.

pebble smartwatch

Pebble es un reloj de 38 gramos de policarbonato que se conecta a través de Bluetooth a smartphones Android a partir de la versión 2.3.3. Los usuarios pueden leer las notificaciones desde el reloj, recibir e-mails o controlar un iPod. La pantalla funciona igual que la de un e-Book, aunque a diferencia del Kindle presenta tecnología LCD. Con 1,26 pulgadas de tamaño ofrece una resolución de 144 x 168 píxeles. En situaciones oscuras, los colores se invierten automáticamente gracias a un sensor de luz para facilitar la lectura.

El reloj es resistente al agua, tiene un acelerómetro y motor para vibración. Para cargar la batería de Pebble, que se mantiene durante una semana, se conecta a magnéticamente a un cable USB. Los usuarios pueden elegir entre diferentes temas, que también se podrán cambiar a través de la aplicación Pebble de Android. Pebble no viene con un gran despliegue de funciones, pero pronto estará disponible un SDK para que los desarrolladores puedan proporcionar más aplicaciones y temas. Los responsables de Pebble quieren facilitar actualizaciones cada dos o tres semanas hasta que el reloj adquiera la funcionalidad prevista.


El jefe de Pebble Eric Migicovsky en su primera conferencia de prensa.

Pebble SmartWatch se puede reservar por 150 $ (más gastos de envío) a partir del 23 de enero. El reloj está disponible en rojo, blanco, negro, naranja o gris. Según informó Eric Migicovsky ya hay unas 85.000 reservas. ¿Quieres uno? Puedes conseguirlo desde esta website.

(Fotos: Klaus Wedekind)

25 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK