Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 96 veces compartido 9 Comentarios

Pebble Time Round: Un diseño más elegante pero una batería más pequeña

Pebble ha presentado un nuevo modelo de su línea de smartwatches. En este caso, el fabricante ha decidido sacrificar la vida de la batería por un diseño más elegante que el de las anteriores entregas. Así es el reloj de Pebble más elegante.

Pebble Time Round: Diseño

Con Pebble Time Round, la marca ha fabricado uno de los smartwatches más finos disponibles actualmente en el mercado. Con 7,5 milímetros de grosor y correas de entre 14 y 20 mm, Pebble Time Round trae un diseño mucho más elegante que sus predecesores. La esfera está disponible en negro, plateado y rosa. Además, existen diferentes opciones de correas disponibles en la tienda de Pebble, incluyendo modelos de acero inoxidable.

breaker1 d02f60d816c77e4f53a71827cd9c1c50
Así es el Pebble Time Round. / © Pebble

La colocación de los botones sigue siendo la misma que en el resto de ediciones. Encontramos el botón de atrás en la parte izquierda, mientras que los tres de la derecha permiten navegar a través de los menús del reloj.

Pebble Time Round: Especificaciones

El precio que ha tenido que pagar este smartwatch por traer un diseño más sugerente que el del resto de modelos de la casa es la autonomía. La duración de 7 días de batería, sello de Pebble, ahora se ve reducida a tan solo 2. Sin embargo, con tan solo 15 minutos de carga, el reloj aguante durante 24 horas de vida.

El software continúa siendo el mismo que hemos visto en las otras ediciones, y con la aplicación Pebble Time recién actualizada para Android podemos disfrutar de la sincronización entre nuestro smartphone y este reloj. Esta misma aplicación permite hacer uso del micrófono que viene incorporado en el reloj para poder utilizar comandos de voz.

pebble time round
Un nuevo concepto. / © Pebble

Una diferencia respecto al resto de modelos del fabricante es que este reloj es resistente a las salpicaduras, y no totalmente al agua.

Pebble Time Round: Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Pebble estará disponible a partir del 8 de noviembre, pero ya se puede reservar desde la página oficial de Pebble. Su precio es de 299 $, misma cifra que el Pebble Time Steel.

  • Reservar Pebble Time Round desde 249 $ en Pebble

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK