Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Peek - Las notificaciones activas de Paranoid Android en Play Store

Son muchos los usuarios de Android que siguen y admiran las posibilidades que ofrecen las ROMs cocinadas, pero que cuando llega el momeno de instalarlas dan un paso para atrás por no atreverse a toquetear el teléfono. Pensando en esto, los desarrolladores de Paranoid Android han decidido publicar una aplicación en Google Play Store que permite disfrutar de las notificaciones activas. Os presentamos Peek

peek paranoid android
 © Paranoid Android

¿Qué son las notificaciones activas? 

Gracias a ellas tendremos mejor acceso a las notificaciones y, por tanto, podremos hacer un mejor uso de ellas. Las notificaciones activas están siempre disponibles para nosotros a través de la detección de movimiento. Así, solo tendremos que levantar nuestro smartphone de la mesa o sacarlo del bolsillo para que las notificaciones aparezcan directamente en la pantalla de bloqueo, haciendo que nos ahorremos el tener que pulsar algún botón. 

peek screens
Sí, el nombre del desarrollador es Francisco Franco. / © Francisco Franco

Muchos estaréis pensando que esto podría consumir mucha batería, según los desarrolladores, la aplicación utiliza un sistema de ahorro de batería inteligente. De tal manera que si el usuario no coge el smartphone durante un tiempo, Peek pasará a estar inactivo, esperando por notificaciones y no a que el usuario lo coja. 

Desde Google Play Store

La idea es realmente buena, pero no sabemos hasta qué punto la han ejecutado bien. Peek se puede instalar en cualquier dispositivo Android con KitKat y sin necesidad de que tenga acceso root. El diseño de la aplicación resulta bastante atractivo, pero su precio de 3 €, junto a una mala valoración en Google Play, hace que los desarrolladores tengan que trabajar un poco más en Peek. Seguramente todo cambie con alguna actualización. 

Si queréis darle una oportunidad a Peek, la podéis descargar desde Google Play Store

Fuente: Google+

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
36 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK