Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 80 veces compartido 58 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Cuál es el peor smartphone que has tenido?

Una semana más, y una encuesta más. Esta vez toca dejar de hablar del Nexus 6 y de iPhone, y pasamos a algo más divertido y queremos conocer vuestra opinión. La pregunta es, ¿cuál es el peor smartphone que has tenido? Si seguís leyendo, os contaré algo de mi experiencia personal.

poll teaser pic
Anda que no hay smartphones patéticos por ahí. © ANDROIDPIT

¿Samsung, Nokia, Alcatel...?

He dicho tres, pero fabricantes hay miles... Yo he utilizado HTC, Nokia, Alcatel, Samsung, LG, y más, muchas marcas diferentes, terminales muy buenos y algunos menos buenos. Comencé con el Nokia 3330, probablemente el mejor terminal que he tenido. Sin embargo, el peor, y con mucha diferencia, ha sido un terminal del año 2006, el HTC P3300, con Windows Phone y un funcionamiento, digamos, horrible, lento, tenía que usar Internet Explorer, la pantalla no cogía bien el pen que incorporaba. Menos mal que los taiwaneses han mejorado y mi HTC One M8 de ahora funciona genial. Aunque eso sí, el P3300 tenía un juego de juntar bolas de colores que me tenía enganchado.

htc p3300
Sin duda, el peor que he tenido. / © HTC

Pero, ¿qué terminal os ha salido malo? Depende, obviamente, de cada persona y los gustos, pero creo que habrá marcas que salgan más votadas que otras. ¿Alguien dirá iPhone? ¿Alguien dirá Samsung? Yo voto que al menos una persona lo dirá de ambos.

Me gustaría que me contárais por qué el que elegís es el peor smartphone. En la encuesta os voy a ofrecer los fabricantes, ya que terminales, hay muchísimos y no habría espacio para poner todos. Por ello, me gustaría que escribiérias un comentario contando vuestra historia.

El fabricante del peor smartphone que has tenido es...
Ver resultados

Espero con ansia vuestras respuestas. Yo voy poniendo mi voto en HTC.

58 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Rakz 30-oct-2015 Link al comentario

    la peor fue con una phablet Woo Quasar de 6 pulgadas.
    era enorme en la mano, incomodo , lento ,unos bordes impresionante mente gruesos, camara de 8mp que parecia una papa, y para colmo el propio sistema android que traia te instalaba aplicaciones basura o virus

  • iago X.
    • Mod
    27-oct-2015 Link al comentario

    Mi peor experiencia fue con el elephone p5000. Un ladrillo enorme y pesado con muchísimo la. Y sobre todo y ante todo una cobertura penosa. Se llamaba teléfono por la forma. Por lo demás cortes inasumibles, cada vez que te llaman apagado o fuera de cobertura más de 20 mensajes al día. Vamos, una basura!

  • HTC Sensation, mi primer teléfono con Android.
    Una joya de teléfono, cuando lo tuve todo mundo lo amaba por su diseño (porque imprime elegancia), yo también, gracias a este he aprendido bastante de este mundo.
    Voté HTC porque este teléfono en particular tenía fallos imperdonables, como el famoso antenna-gate, problemas con el touch y un sonido asqueroso.
    De resto, he tenido Samsung desde el T769, T989, Note 3 y Note 4, hasta hoy, cero problemas.

  • Lg G2 mini, una basura!!!

  •   10

    Yo el HTC wildfire s que me duro 3 meses y se estropeó y luego el HTC touch

  • yo podria decir que nokia pero no por que la verdad tube uno ace años de mis primeros recuerdo fueron 2 un nokia de los que cuando les entraba una llamada parecia que andabas en una disco con el monton de luces que soltaba haha y el otro fue un alcatel de los que parecen una cajita de pintura que usan las mujeres en su bolsa jeje la verdad me sirbieron mucho y me traen muy hermosos recuerdos por eso no puedo decir que fueron mis peores celulares pero si me queda uno por tachar para mi el peor fue un motorola la verdad no me gusto para nada y hasta la fecha no me gusta

  • ela mejor??? defy flasheado a defy plus ahora un s4 mini y el peor motorola a1200 y el malo del atrix 4g se inflo la bateria calentaba hasta que se jodio la camara y el tactil hace casi un año que estoy feliz con el s4 mini solo le tiro flores jajaj

  • El xperia P muy malo

  • F10-D Fujitsu

  • B mobile ax 530 muy lento y se llena rápido la memoria voy a tratar de rootiarlo y cambiarle el sistema operativo a cyanogenmod para probar si lo mejoro un poco

  • samsung chat 527

  • para mi el iphone de un amigo i eso k tube un nokia n70...

  • Tal y como era de esperarse, Samsung lidera la lista con creces xD.

    En mi caso lo peor que he llegado a tener ha sido un Samsung Galaxy S3, el modelo internacional. Primero que nada al mes de uso se murió solo, después de investigar un rato me di cuenta que había sido el feliz ganador de uno de la famosa serie de muerte súbita por el emmc defectuoso de fábrica.

    Pero los problemas no terminaban ahí, aún tras la reparación traía un chip Exynos y era algo realmente triste de usar: la batería se iba en 2 patadas, el ahorro de energía hacia que la pobre experiencia de usuario fuera aún más pobre, tenía lags con sólo salir de una aplicación al home, y cada nada reabría las aplicaciones por la deficiente administración de memoria.

  • he tenido la suerte de poseer o "escoger" celus de buena calidad comenzando con el Sony t226 pasando por el Nokia6101 Sony w580 w760 w705 Xperia s etc pero en mi entorno he percibido que todos los gama baja media de las grandes (Nokia Sony Samsung,etc) resultan ser muy malos hay otros como Motorola que sacan excelentes gama baja así que si quieres un buen celu Infórmate bien y no te fíes de la marca

  • pienso k el peor smartphone es el alcatel t pop es una porkeria se friega cada rato la no da muchos juegos no lleva casi nada d memoria y depaso esta plagado d aplicaciones d su empresa k no sirven para nada

  • Si no me equivoco ese smartphone el htc que fue el peor tenia windows mobile, no windows phone.

  • El Samsung Galaxy Ace

  • un alcatel b pop

  • lo peor que me ha tocado es el galaxy ace,todas sus funciones eran lentas y el telefono era la cosa mas decesperante del mundo.

  • Un BlackBerry curve 9320, un rollazo total unas teclas minúsculas, la bateria se inflaba cada dos por tres, el cursor táctil se fastidiaba y para rematar necesitabas el plan de datos BlackBerry especial para conectarse a internet.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK