Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Los peores smartphones a la venta

En AndroidPIT hablamos muchos sobre los nuevos teléfonos que van saliendo y que son interesantes como el Samsung Galaxy S3, el HTC One X o el Samsung Galaxy Nexus. Pero estos son solo tres de docenas y docenas de smartphones y teléfonos que salen a la venta en MoviStar, Vodafone, Orange o Yoigo cada mes. Estas operadoras ofrecen tarifas tóxicas de permanencia para estos teléfonos, pero también ofrecen tarifas muy jugosas casi regaladas por teléfonos de m****a como los que vamos a ver hoy. Se podría decir que las operadoras se ríen de algunos clientes que no tienen ni idea de tecnología ni de telefonía móvil en general y le venden cualquier cosa. No te pierdas la lista que hemos preparado hoy de los peores smartphones. ¿Es tu teléfono uno de los peores móviles?

¿Por qué pagar 1 céntimo por el nuevo Samsung Infuse cuando puedes comprar por 99 euros una especie de teléfono llamado Samsung Rugby II? Encima, este teléfono se ejecuta con Symian y tiene una cámara de 2MP. En serio, ¿qué ha ocurrido en la economía para que este teléfono sea tan caro?

Pantech Ease, un smartphone que cuesta unos 49 euros y que cuenta con una pantalla táctil, un teclado físico y algo llamado Social Net. Hmmm... ¡Bienvenidos al año 2007! Creo que esto ya se inventó hace tiempo, no hace venderlo como algo nuevo.

¡Qué cosa más fea! Este teléfono tan robusto se llama Kyocera DuraPlus y cuesta unos 70 euros (depsués de rebajarlo de sus 200 euros de precio). Las características principales del teléfono son su mensajería, los tonos y su aplicación de calendario. ¡WOW, me voy a caer para atrás! Además, cuenta con Internet y puedes navegar por la red con las yemas de tus dedos. Por favor, antes de comprar teléfonos así, métete en Internet y en solo 5 minutos encontrarás que hay teléfonos como el Samsung Conquer 4G por solo 0 euros, o el Samsung Epic 4G por 99.

¿Estás buscando un teléfono que tenga teclas y números para que los puedas presionar y marcar? ¿Te gusta que tu teléfono tenga también pantalla y Bluetooth? Bueno, eso es que no eres muy exigente, te puedes conformar con un Samsung Intensity II. Es gratis.

¿O que tal un teléfono plegable que da vueltas y todas esas cosas? Este se llama LG Revere, sus características son su "media center", Bluetooth y una pequeña cámara. Wow, ¿de verdad que este teléfono cuesta 80 euros? Yo la verdad es que flipo.

 

También hay teléfonos de Android que nunca deberían haber visto la luz, como es el caso del Samsung Dart, que lo venderán por 0 euros. Este teléfono es una verdadera basura de smartphone. Estamos hablando de una cámara de 3MP y que se ejecuta con Android Froyo. Por el mismo precio, puedes conseguir otros smartphones de calidad. Sí, por cero euros. En serio, ¿por qué hay gente que compra estas porquerías de teléfonos? ¿Solo porque es pequeño?

Cosas que he aprendido documentándome para este artículo:

  1. La mayoría de las personas no sabe sobre teléfonos y compra lo que sea al precio que sea.
  2. Todas las compañías tienen teléfonos basura que los venden a  un precio caro, como los smartphones que están a la orden del día.
  3.  Todas las compañías dependen de un flujo constante de clientes despistados para venderles sus teléfonos más mediocres a precios exorbitantes.

 

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK