Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 46 veces compartido 3 Comentarios

Los perros pueden percibir el 3D, según un experimento de LG

 perros 3d lg

¡Los perros perciben 3D! Noticia perfecta para una nueva ilustración de Nina. Las empresas ya no saben qué hacer para promocionar sus productos. LG ha querido recordar a los usuarios que siguen fabricando televisores 3D con un curioso vídeo que nos invita ver la televisión con nuestro amigo más fiel.

Hace un par de años los televisores 3D causaron furor. Eran la novedad, pero no han superado el tiempo de acomodación. De hecho, han sido un fracaso. El futuro de este tipo de televisores es bastante incierto. Por un lado, no existe contenido y, por otro siguen siendo bastante caras. A lo que tengo que añadir que como usuaria me parece realmente incómodo usar esas gafas. Además, seamos sinceros: la experiencia tridimensional no es para tanto.

Como ya bien nos ha acostumbrado Internet, los perros no tienen sentido del ridículo. Aquí tenemos el ejemplo de unos cuantos portando gafas 3D y respondiendo a varias situaciones en 3D. ¿Qué opinais al respecto? ¿Y sobre los televisores en 3D?

Fuente: Gizmodo.

(Imagen: Nina Pechkovskaya)

46 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Cuánto HATER suelto señor @fail... , en fin, para mi el 3D es un invento y gran cagada que sólo ha servido para cobrarnos 4 euros más por entrada en el cine y en el 90% de las pelis no vale para nada, y es una chapuza. Y ya ni que decir de todas esas que están adaptando al 3D que son timo completamente, como Titanic, Jurassic Park, o Star Wars 3D.

    Además, para mi la textura y la luz del 3D acaba con la magia del cine, la textura del fotograma, la iluminación, no tiene nada que ver. Vi Avatar en 3D y en 2D y me quedo con la versión en dos dimensiones sin duda.

    Eso sí, me alegro por los perros, a lo mejor a ellos les cunde el 3D

  • Isabel V.
    • Staff
    14-dic-2012 Link al comentario

    Qué la tecnologia no me gusta?? comentarios así no se merecen una respuesta de verdad....

    Gracias por dar tu opinión amigo!

  • como se nota que a esta mujer no le gusta el cine en 3D.Como viene siendo habitual y es del saber cientifico,la mujer se sabe que tiene menos vision espacial que el hombre .ademas nina se ve que la tecnologia no le gusta.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK