Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 79 veces compartido 5 Comentarios

¿Qué aplicaciones necesitan los personajes de La Que Se Avecina?

La Que Se Avecina es una de las series que más éxito está cosechando actualmente en el panorama televisivo español, y es que con su humor encandila a muchísima gente. Sus personajes también tienen smartphones, y seguro que aplicaciones favoritas. Hoy te contamos qué aplicación le recomendaríamos a cada personaje.

la que se avecina 1
Elenco de La Que Se Avecina. / © Telecinco

Jorge Calatrava "Coque"

El conserje de la finca "Mirador de Montepinar" es un ex preso adicto a los porros, y que desconocemos como ha sido capaz de acostarse con dos mujeres del edificio. Sufre para llegar a fin de mes, ya que siempre le dejan sin cobrar su jornal, así que le vamos a recomendar a "Coque" una aplicación con la que gestionar bien todos los gastos mensuales.

la que se avecina 2
¿Le habéis escuchado hablar normal alguna vez? / © Telecinco

Monefy es la elegida, con la que podremos ir recopilando los gastos diarios, de tal forma que siempre sabremos la cantidad gastada hasta ese día. Debe ser duro trabajar y no cobrar, así que no hay mejor forma de mantener la economía personal que la de apuntar hasta el último céntimo que gastas.

Monefy - Expense Manager Install on Google Play

Enrique Pastor

Concejal de Juventud y Tiempo Libre en el ayuntamiento y dueño, junto a su socio, del bar de copas que está situado en los bajos del edificio. Un hombre con talante que cree en la palabra, pero que a veces se ve arrastrado por otros vecinos de la comunidad. Casi todo el mundo le toma por el pito del sereno...

la que se avecina 3
¡Ojo cuidado! Que es concejal... / © Telecinco

Un hombre tan atareado como Enrique, siendo concejal, empresario y con labores en la comunidad de vecinos, necesita un calendario con el que organizarse. Sunrise Calendar es la aplicación perfecta para él, podrá saber cuándo son los plenos del ayuntamiento, cuándo tiene un plan con Antonio Recio (que normalmente fracasan) y cuando tiene fiesta en el bar. ¡No sé como puede vivir sin esta aplicación!

Calendario Sunrise Install on Google Play

Amador Rivas

Actualmente desempleado y divorciado de Maite, su única aspiración en la vida es ser millonario, delantero pichichi, pero sobre todo, disfrutar de "pinchitos". A pesar de que perdió un testículo, está siempre al pie del cañón en busca de esa mujer que acepte irse a la cama con él. También es aficionado al fútbol, se considera "delantero pichichi".

la que se avecina 4
Un garrulo con todas las letras. / © Telecinco

Pero la aplicación que le vamos a recomendar no podía ser otra que Tinder, donde podrá encontrar esos deseados "pinchitos", aunque con lo garrulillo que es le costará un poco. ¡Nunca se sabe! Siempre hay un roto para un descosido.

Tinder Install on Google Play

Antonio Recio

Mayorista, no limpia pescado. Y es que Antonio Recio fue capaz, según él, de levantar un imperio de la nada con su empresa "Mariscos Recio". Está loco por los escotes y los "pechotes", así como también es un déspota, y con su pistola juega con los habitantes de Mirador de Montepinar para que hagan lo que él desea. ¡Ah! Es el que deja sin sueldo al pobre Coque.

la que se avecina 6
Le vuelven loco los pechotes. / © Telecinco

Era imposible pensar que la aplicación perfecta para Antonio Recio no fuera una en la que salieran los atributos femininos, así que una secuela de Flappy Bird, pero con otro título, Flappy Boobs, es la app que creo que este personaje debería descargar en su smartphone.

Fermín Trujillo

El rey del espeto, un hombre hecho a sí mismo. Con un genio considerable, quiere recuperar el tiempo perdido con su hija, y por eso se muda al edificio, donde creó la companía "Tele Espeto", empresa de dudoso éxito. 

la que se avecina 7
¡Anda que no tiene genio el tío! / © Telecinco

Como Tele Espeto no ha funcionado todo lo bien que debería, le vamos a echar un cable. Actualmente, la gente pide comida por internet, casi no se llama para pedir, así que, nada mejor que incluir Tele Espeto en una de las aplicaciones más grandes de España como La Nevera Roja. Así cualquiera podrá pedir unos espetitos y que se los lleve el mismísimo Fermín.

La Nevera Roja - comida online Install on Google Play

Berta Escobar

Carente de todo tipo de sentido del humor, y con un complejo de culpabilidad por cualquier cosa digno de estudio por psicólogos, es una devota de la religión. Puso los cuernos a Antonio Recio con Coque, y luego se pasó a la acera de enfrente con la ex mujer de Enrique Pastor. La mosquita muerta al final es la que más liga.

la que se avecina 8
¡Llegó a hacerse monja! / © Telecinco

Como mujer religiosa que es, no podemos dejar pasar la ocasión de que la mujer tenga la biblia en su propio smartphone, y así poder consultar las sagradas escrituras en cualquier momento. Biblia te lo permite de forma gratuita.

Biblia Install on Google Play

¿Qué aplicaciones les recomendaríais vosotros?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK