X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Personalización pantalla de inicio Android - Diseños interesantes

Isabel Valencia
0

Siempre he tendido a fijarme más en la estética que en el rendimiento a la hora de elegir un smartphone. Por supuesto que el rendimiento es importante, pero mi Android además necesita un diseño personal y único. Ese puede ser el problema de los iPhones que al tener un ecosistema cerrado existen también restricciones. En cambio, con Android uno puede dejar volar su lado creativo. Eso es lo que han hecho los siguientes diseñadores gráficos con sus pantallas de inicio.

Mycolorscreen es una web de diseño. De ella he extraído estos interesantes diseños de páginas de inicio de Android. Si necesitas ideas para personalizar tu Android echa un vistazos a esto:

El usuario Andrewfielden nos muestra este increíble diseño minimalista. En esta pantalla de inicio encontramos las funciones básica de una manera limpia y precisa, con un esquema de color unificado. Andrewfielden ha utilizado una serie de widgets, incluyendo BobClockD3, SiMi Clock Widget, Circle Batterry Widget, Pwer Control Plus y la aplicación Minimalistic Text para lograr el efecto deseado.

 

Esta maravillosa pantalla de inicio creada por el usuario Stephanieex333 deja a un lado el tipo de desorden al que podramos estar acostumbrados para limitar el espacio solo a las aplicaciones y funciones más utilizadas a una caja que se sitúa encima de unos diseños de fabulosos. Si te gusta puedes descargar el fondo de la pantalla de inicio aquí.

¡Esta pantalla de inicio es IMPRESIONANTE!  Albans Ashley recrea un salón con todos los iconos de las aplicaciones a modo de cojines o felpudos. ¿Te gustan los iconos? En esta página web los puedes encontrar.

El diseño de pantalla de inicio anterior era impresionante, pero éste del usuario Scott es sin duda mi favorito. Sinceramente, si SAmsung o HTC hicieran su interfaz de usuario de esta forma, dudo que alguien se pudiera quejar. Si también os gustan los podéis descargar desde aquí.

 

Por último los diseños de Nightowl360, que ha optado por crear los suyos propios, aunque los encontraréis en los foros de XDA. Este diseño se realizó utilizando Desktop Visualiser para "colocar los iconos en blanco, es decir, una imagen transparente de 72 x 72 píxeles en la parte pertinente de la pared y luego enlazar el acceso directo correspondiente". Me encantaría saber exactamente lo que esto quiere decir, de todas formas me encanta como los iconos a medias surgen en la interfaz de usuario. ¿Os atrevéis?

Fuente: Mycolorscreen

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: