X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

"Photaf 3D Panorama Pro" – Saca fotos de 360 grados

Francisco Fabelo
0

¿Quién no quiere hacer fotos panorámicas para compartir con sus amigos? Es que una foto así, a veces se nos queda corta. Siempre indicas: mira, aquí a la derecha había un árbol, aquí, etc. Pues ahora, con las fotos panorámicas, puedes sacar fotos de 360 grados y enseñar por completo cómo era el sitio en donde estabas y así guardarlo para el resto de tu vida. Suena fuerte, pero es la verdad.
Algunas cámaras de fotos ya tienen integrado este sistema de captura de fotos, pero normalmente en los teléfonos móviles no es muy común. Pero para los usuarios de Android tenemos la aplicación Photaf 3D Panorama Pro que te ayudará a sacar fotos panorámicas.
¿Quieres saber qué mas puede hacer esta aplicación? Entonces lee a continuación este análisis que hemos preparado hoy para ti...

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.8.3 3.2.6

Funciones & Uso

La aplicación del nombre tan difícil de recordar "Photaf 3D Panorama Pro" convierte tu smartphone Android en una cámara de fotos de 360 grados. Puedes sacar cualquier foto con "Photaf 3D Panorama Pro" y puedes moverla directamente con tu dedo a través de la pantalla. Así puedes ir viendo y controlando los puntos que tienes que tener en cuenta para seguir sacando la foto.


Muchas fotos forman la vista panorámica

El panorama se forma a través de varias fotos que van manteniendo un punto en común. Esas fotos las vas sacando una a una con tu teléfono de Android. "Photaf 3D Panorama Pro" te ayuda a encontrar la posición correcta para tomar el punto de referencia de la foto anterior y así continuar con la siguiente. Una serie de flechas saldrán por la pantalla y te mostrarán la dirección que tu cámara debe tomar. Tan pronto como la posición de tu cámara sea la correcta, el Photaf 3D sacará una foto automáticamente. A continuación, te mostrará hacia dónde deberás girar la cámara ahora. Y así sucesivamente...
Cuando ya tengas unas 9 o 12 fotos en el "Photaf 3D Panorama Pro", se juntarán las fotos en una foto panorámica automáticamente.


Manualmente o con una brújula, según te sea más cómodo

Hay diferentes posibilidades de sacar fotos panorámicas. O la vas moviendo con el dedo manualmente en cualquier dirección a ojo, por así decirlo, o también se puede utilizar una brújula para guiarnos mejor.


Añadir fotos 3D Panorama

¿Quieres compartir tus fotos en 3D? Con tan solo un clic, puedes subir la fotos a la página web de Photaf. Una vez ahí, la puedes añadir al Facebook o directamente por código HTML a la página web que quieras.
Puedes guardar la foto como .jpg y enviarla directamente. La foto se enviará como una foto “larga”.


Diferentes tipos de calidad en las fotos
La aplicación también ofrece la resolución de HD y de Super-HD. La calidad de la foto será naturalmente mucho mayor.

Conclusión: "Photaf 3D Panorama Pro" no es una aplicación que vayas a utilizar todos los días. Pero es una aplicación imprescindible para sacar buenas fotos y te facilita muchos detalles para ponerle a las fotos. Es muy divertido “jugar” con esta aplicación.

 

Pantalla & Controles

"Photaf 3D Panorama Pro" funciona gracias a unas flechas que te indican automáticamente hacia donde tienes que apuntar, es muy intuitivo. El menú principal esta bien estructurado, así que se pueden encontrar fácilmente todas las funciones que te ofrece esta app.
A mí no me salió tan bien, pero en la página web del desarrollador podemos ver un par de ejemplos de fotos panorámicas en 3d que son verdaderamente una gozada. Al mismo tiempo, también nos da una serie de consejos para que nosotros también podamos hacer unas fotos tan buenas como esas. A ver si nos sale...

 

Velocidad & Estabilidad

"Photaf 3D Panorama Pro" funciona a la perfección, es sea estable y no tiene problemas. Cuando las fotos se juntan, puede tardar alrededor de unos 30-60 segundos. Sin ser eso, no hay más tiempos de espera.
La aplicación necesita unos 10 MB después de la instalación. También tienes la posibilidad de ponerla en la tarjeta SD.

 

Precio/Eficacia

La aplicación "Photaf 3D Panorama Pro" se puede adquirir desde 3,36 EUR, un precio bastante razonable y se puede descargar desde Android Market y también desde AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

"Photaf 3D Panorama Pro" – Saca fotos de 360 grados "Photaf 3D Panorama Pro" – Saca fotos de 360 grados "Photaf 3D Panorama Pro" – Saca fotos de 360 grados "Photaf 3D Panorama Pro" – Saca fotos de 360 grados

Aplicaciones similares

Desarrollador

Oren Bengigi

Developing for Android as a hobby

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!