X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Photo Art - Color Effects

Rosa Donoso Requena
0

 ¡Fotógrafos aficionados de todo el mundo!¡Prestad atención a lo que os tengo que decir!¿Habéis pasado horas y horas en la postproducción con programas complicados como Photoshop? Si es que sí y estáis cansados de pasar horas y horas retocando fotos, aquí tenéis Photo Art - Color Effects

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.7.23

Funciones & Uso

Dispostivo: HTC Desire Z
Versión de Android: 1.2
Root: No
Funciona con: 1.6

La aplicación es relativamente sencilla, su propósito es ayudarnos a agregar o cambiar el esquema de color de fotos nuevas o ya existentes.
Hay un montón de opciones disponibles: blanco y negro, escala de grises, sepia, negativo ...

Las Vistas previas  nos permiten ver cómo se verá nuestra foto antes de terminar, lo cual es muy útil porque no sabía cómo quedarían mis fotos con el efecto Laplace (no lo había oído en mi vida).


Una vez que hemos seleccionado el esquema de color podemos editar con más detalle
Por ejemplo, hay una opción para añadir color a una parte de la imagen (el "modo efecto pintura"), siempre y cuando la imagen haya sido tomada en color Entonces ya la podemos  cambiar a sepia o blanco y negro. Seleccionamos  con el dedo la parte de la foto que queremos en color,el tamaño del pincel y el color que deseamos Las partes que seleccionemos volverán a sus  colores originales. Esto puede ser un poco difícil si queremos cambiar partes pequeñas de la foto debido al tamaño de la pantalla pero para trabajar de forma más precisa podemos ampliar la imagen con la función de zoom.

Si nos equivocamos o el resultado no nos gusta simplemente pulsamos el botón de “volver” del menú. En el menú también encontramos el botón de “guardar”


Conclusión

Photo Art - Color Effects es un buena aplicación, que hace lo que queremos, efectos chulos para nuestras fotos y sin complicaciones de ningún tipo

Pantalla & Controles

He usado programas de edición de fotos alguna que otra vez y aunque me ha costado, al final me he hecho con ellos (con tiempo y paciencia) pero son complejos. Por eso me ha gustado mucho Photo Art - Color Effects, está claro que no puede comparar con un programa profesional de edición de fotos pero para los aficionados como yo, no profis, da muy buenos resultados.

Lo primero que debemos hacer es elegir una imagen desde la galería o tomar una nueva. La imagen aparece en la pantalla, los botones para dibujar, borrar y ampliar aparecerán a continuación.

El dedo es nuestra principal herramienta: lo utilizaremos para el zoom, dibujar y borrar.

El diseño  de Photo Art - Color Effects es de primera clase.
 

 

Velocidad & Estabilidad

Muy contenta con Photo Art - Color Effects. Sólo una vez se cerró la aplicación pero nada grave.

Precio/Eficacia

Photo Art - Color Effects lo tenéis gratis, regalito de los reyes;) en Android Markt!

Capturas de pantalla

Photo Art - Color Effects Photo Art - Color Effects Photo Art - Color Effects Photo Art - Color Effects Photo Art - Color Effects Photo Art - Color Effects

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Fun Factory

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

PROBLEMA CON LA MICRO SD