X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Photo Collage es divertido. Sn grandes complicaciones, sin pegamento y sin tijeras conseguiremos un buen resultado. Seguro que más de uno en la infancia, y no tan infancia, ha pasado un buen rato intentado hacer un precioso collage. Pues ahora, por fin, hay una aplicación que nos va a ahorrar tiempo, dinero y empastres. Seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.14 1.3.10

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1. 1
Root: No
Modificaciones: No

Permisos: No sé por qué la app requiere de mi ubicación pero a pesar de esto, todo parece estar en orden.

Los collages son divertidos, en eso estamos de acuerdo y es por esto que me decidí a probar Photo Collage, aunque no me quería hacer ilusiones porque he he probado muchas aplicaciones de fotos y se ve de todo por ahí.

Photo Collage dispone de dos modos: edición y cámara. En la opción de “editar” podemos seleccionar una imagen de la galería y trabajar en ella para convertirla en un bonito colage. El máximo de fotos que podemos seleccionar para hacer el collage son diez.

Con el modo cámara podemos hacer una foto rápida e integrarla en nuestro collage.

Pero entonces ¿Cómo se hace el collage? Una vez seleccionadas las imágenes desde la opción de “editar” podemos elegir entre una plantilla o libre. Obviamente las plantillas son plantillas y el estilo libre nos permite actuar libremente. Rotar las imágenes, cambiar su tamaño, corte y ajuste. pero por desgracia no hay ninguna opción para cambiar el fondo, y aunque hay una opción para descargar más "marcos y fondos", la aplicación se estrelló las veces que intenté hacerlo. Con lo cual tuve que seguir usando los que venían con la app.

Hay un opción con la cual agitando el teléfono aparece un collage al azar, es divertido pero he de decir que el resultado de esto nunca me gustó.
El modo de plantilla viene con una serie de opciones, aunque se puede manipular ciertos aspectos del proceso como secuencia de fotos y zoom. Agitamos el dispositivo con el fin de generar cambios. Los marcos también existe una opción (es decir, descargarlos) pero, de nuevo, esto causó que la aplicación se bloqueara durante nuestras pruebas de funcionamiento.

Lo que me parece una característica interesante es que las fotos se puede agregar a cualquiera de los modos en retrospectiva. Esto significa que una vez hecho el collage podemos añadirle más fotos más tarde.

El modo cámara es ligeramente diferente. Podemos elegir la forma y la cantidad de fotos que desea utilizar. Hay una serie de opciones predeterminadas disponibles, así que buscando creo que debe haber algo ahí para todos los gustos
Una vez que haya seleccionado una de estas opciones sólo tenemos que hacer algunas fotos para agregar a continuación, al collage.
Un e vez terminado el collage lo podemos gardar en el smartphone, así como compartir a través de varias redes sociales, correo electrónico. Dropbox o Picasa.

Conclusión

Photo Collage es una aplicación divertida , pero no estoy segura acerca de la cantidad de uso que le vamos a dar.
Las características que la aplicación ofrece son buenas y permiten a los usuarios personalizar sus collages hasta cierto punto. Dicho esto, la funcionalidad de la aplicación no es una maravilla ya que no ofrece suficientes opciones para mi gusto. Esto es en parte debido a los errores (la descarga de marcos no fue posible), pero las opciones de edición tampoco se concretan lo suficiente. Especialmente el modo libre debería ofrecer más de lo que lo ofrece hasta ahora.
Photo Collage, en general tiene mucho a su favor, pero todavía hay un margen de mejora.

Pantalla & Controles

Photo Collage es muy fácil de usar. Se ha hecho de manera sencilla. La edición de imágenes es un juego de niños y no requiere ningún tipo de ayuda. Muy bien hecho en este apartado.

 

Velocidad & Estabilidad

Photo Collage funciona bastante bien, a pesar de lo que ya se comentado del bloqueo al tratar de descargar nuevos marcos. El resultado de mis collages no fue el esperado, por eso, sólo le damos tres estrellas, que no está mal.

Precio/Eficacia

Photo Collage es gratis en Google Play Store. Muestra publi.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras. Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras. Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras. Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras. Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras. Photo Collage. Sin pegamento ni tijeras.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Tiny Piece Co., Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: