X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Photo Deformer Plus. Caricaturizando.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Photo Deformer Plus es la aplicación ideal para los amantes de las caricaturas que no tienen tiempo o talento para hacer un dibujo a mano alzada. A través de unos sencillos pasos podemos crear en nuestro teléfono inteligente la caricatura perfecta, a partir de una foto o un retrato. Para saber un poco más seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.15 1.0.23

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Mods: No

Desde mi punto de vista las caricaturas siempre se han asociado a la política. Ya sea que estemos hablando de una figura pública de la televisión o de los periódicos, la caricatura siempre me ha parecido una buena manera de identificar ciertas características de la personalidad. Foto Deformer Plus ofrece exactamente la misma función, para las imágenes de nuestro smartphone.

La pantalla principal de la aplicación contiene todas las caricaturas que ya se han completado, y el usuario puede elegir entre dos opciones: o tomar una foto con el smartphone o seleccionar una de la galería. Una vez hecha esta elección, podemos llevar la imagen seleccionada a la pantalla de edición. Aquí podemos cambiar los rasgos de la cara de la persona de nuestra foto a través de siete herramientas disponibles, efectos e intensidad diferente. La nariz, la boca y el pelo también se editan desde aquí.

El botón "Atrás" permite deshacer rápidamente todos los cambios deseados. Una vez terminada la caricatura, se pueden ver las diferentes etapas de la transformación dándole al botón de Play La animación se pueden guardar como un archivo GIF y compartir con nuestros amigos. Por supuesto que también se pueden guardar las imágenes normales sin animación incluida.

Conclusión

Photo Deformer Plus hace exactamente lo que promete. Con un poco de paciencia y un poco de práctica, seremos capaces de crear caricaturas nuestras y de nuestros amigos de una manera sencilla y entretenida. Para todos aquellos que están siempre en busca de editor de fotos nuevo, Photo Deformer Plus es definitivamente una aplicación que vale la pena probar.

Pantalla & Controles

Photo Deformer Plus es bastante sencilla es su uso y sus pantallas están estructuradas con claridad. Aquellos de vosotros acostumbrados a usar FatBooth, por ejemplo, veréis que Deformer Photo Plus es absolutamente fácil de usar. Aunque las herramientas de edición no van acompañadas de un nombre con las funciones, es bastante fácil acostumbrarse a su uso.

Velocidad & Estabilidad

Photo Deformer Plus se ha ejecutado de forma estable y rápida.

Precio/Eficacia

Photo Deformer Plus es gratis y la podemos conseguir en nuestro AndroidPIT App Center y Play Store. Si queremos la versión si publi habremos de pagar 0,99€ y, de paso, ayudamos a los desarrolladores.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Photo Deformer Plus. Caricaturizando. Photo Deformer Plus. Caricaturizando. Photo Deformer Plus. Caricaturizando. Photo Deformer Plus. Caricaturizando. Photo Deformer Plus. Caricaturizando.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Mike Kuznetsov

Now - back to STOIK Software

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!