Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente

Francisco Fabelo
0

Después de unas largas vacaciones, obligamos a nuestros amigos y familiares a que vean las fotos y así tengan que soportar mil fotos de nuestro viaje. A medida que vas pasando las fotos en la pantalla del ordenador o de la televisión ves como ellos se van aburriendo y te preguntas: ¿es que no ven lo exitante que fue mi viaje de mochilero por el Himalaya? No es porque las fotos no sean interesantes, sino más bien la forma en que se presentan. Con "Photo Gallery (Fish Bowl Beta)" puedes darle un toque divertido a todas tus fotos para hacer tus diapositivas más interactivas y así tu público esté más atento.
Que ¿cómo? Pues muy fácil, lee este análises que he preparado sobre esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.1.11 0.3.10

Funciones & Uso

Usar la palabra Fish Bowl como título de una aplicación de fotografía puede ser un poco extraño. Pero déjame decirte que Photo Galery (Fish Bowl Beta) no es una broma, sino una aplicación de álbumes de fotos con muchas características interesantes y útiles.
Al empezar, hay una pequeña introducción a modo de guía para mostrarte las diferentes opciones que hay disponibles. Entonces, hay una lista de todas las fotos que tienes en tu dispositivo. La pantalla se divide en dos partes: una es la parte izquierda en donde tienes la prevista en grande y a la derecha tienes una mini versión de prevista más pequeña. Cada foto tiene un marco blanco.
En cuanto selecciones la foto, la foto y el marco se expanden a tamaño grande, mientras que las otras fotos se quedan en pequeño y en el fondo. Puedes ir moviendo la foto en grande alrededor de la pantalla como quieras y la pantalla no tiene bordes. Empujando hacia abajo de la pantalla, puedes maximizar o minimizar la foto y también rotarla hasta 360 grados sobre su eje. Tocando el marco de la foto, solo afecta al tamaño de la foto. Todo esto suena más difícil de lo que es realmente, pero los controles son muy intuitivos.
Otra característica muy interesante a destacar es: hasta 4 fotos se pueden llevar a la parte frontal de la pantalla. Esto te da la oportunidad de crear un collage bastante guay. No estaría mal que hubiese tenido ya integrada la captura de foto inmediata. Pero bueno...
Entre las carecterísticas más prácticas, nos encontramos con la posibilidad de configurar las fotos como imagen de fondo de inicio. Lo que hace que esta característica sea tan especial es el hecho de que puedes seleccionar y corta la foto en cualquier parte. Ni que decir tiene, que Fish Bowl incluye características como eliminar, mover y editar fotos. Desafortunadamente, solo se puede hacer de una en una y no con álbumes enteros.
Hay dos opciones de diapositivas en el Fish Bowl: una diapositiva normal donde cada foto se muestra en pantalla completa en orden consecutivo y una diapositiva especial, en donde se muestran múltiples fotos lentamente en la pantalla.
Finalmente, también está el Max Color, que es una característica que enfatiza el color de tus tomas. En teoría, se supone que es para hacer tus fotos más bonitas, pero no he notado diferencia y no soy daltónico.

La línea de abajo: Photo Gallery (Fish Bowl Beta) no tiene un nombre muy bueno, pero funciona mucho mejor que la galería de fotos de Android. Pienso que las opciones de diapositivas y los controles son dignos de toda alabanza.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Photo Gallery (Fish Bowl Beta) son verdaderamente muy buenos. Esta aplicación ha conseguido que mi galería de fotos tenga una aspecto más estiloso y ahora es más fácil de navegar por él, mejor que con la aplicación que viene con Android.
El diseño es genial y realemente hace que hasta la foto más penosa que tengas se ponga más bonita y parezca que la foto está guapa y todo.

 

Velocidad & Estabilidad

Photo Gallery (Fish Bowl Beta) no falló durante el análisis y funcionó correctamente en términos de velocidad. Excepto por el tiempo inicial, que la aplicación tardó un rato en cargar todas las fotos del dispositivo.

Precio/Eficacia

Photo Gallery (Fish Bowl Beta) se puede descargar gratuitamente desde el Google Android Market.

 

Capturas de pantalla

Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente Photo Gallery (Fish Bowl Beta) – Mira tus fotos de una manera diferente

Aplicaciones similares

Desarrollador

Pixie Reef LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: