X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

PHOTO2fun 1-Click Photomontage

Rosa Donoso Requena
1

A riesgo de repetirme: hay un montón de aplicaciones muy diversas disponibles en el mercado para Android. Para ayudar a organizarnos, para entretenernos, de servicios y, de vez en cuando una aplicación con la qué dices: ¿ Qué carajo es esto? La aplicación de hoy, PHOTO2fun 1-Click Photomontage es una aplicación de fotos pero entra un poco en la línea de las App's ¿Pero-qué-es-esto? Así que si os pica la curiosidad, no os perdáis el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.0 3.2.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Modificaciones: No

No os preocupéis que este no es otro análisis de una aplicación de edición de fotos. PHOTO2Fun-Click Photomontage es, más bien, un divertimento ya que vamos a poder insertar nuestras fotos en interesantes y divertidos fondos como el monte Rushmore o en una Keynote de Apple.

Lo primero que vemos es una lista gráfica con todas las opciones disponibles, así como ejemplos de fotomontajes. De esta lista seleccionamos aquélla que nos guste más.
Existe la opción de tomar nuevas fotos, o bien seleccionar de al galería o álbumes de facebook, para esto último, es necesario vincular la aplicación con nuestra cuenta de face.
Una vez seleccionada la imagen la app comenzará el procesamiento de datos que tarda unos segundos. Tenemos la opción de ver el resultad final, compartirla a través de facebook añadiéndola a un álbum o, también, compartirla a través de otra aplicación. La resolución de la imagen es relativamente baja, mirad el ejemplo en la parte inferior. (495x700)

La lista de los permisos necesarios es un poco alarmante porque incluye la lectura de nuestros contactos, puesta en marcha de forma automática y leer el estado del teléfono. Como esto no nos ha gustado mucho, puntuamos con tres estrellas.

Conclusión

PHOTO2fun 1-Click Photomontage es una herramienta divertida para crear montajes fotográficos aunque los escenarios propuestos carecen de imaginación aunque hay muchos donde elegir, alguno seguro que nos apaña. La resolución es bastante baja y lo de los permisos es más que innecesario para una app de estas características.

Pantalla & Controles

Los controles de PHOTO2fun 1-Click Photomontage son buenos, fáciles e intuitivos y el diseño de la aplicación es aceptable.

Velocidad & Estabilidad

Pues PHOTO2fun 1-Click Photomontage se ha estrellado más de una vez aunque también es posible que la culpa no sea sólo de la aplicación. Las fotos se cargan rápido pero tampoco a una velocidad increíble.

 

Precio/Eficacia

PHOTO2fun 1-Click Photomontage es gratis y la podemos descargar desde el App Center. Aparecen Banners publicitarios en la parte inferior de la pantalla. Le ponemos tres estrellas porque, aunque sea gratis, no nos ha dejado muy impresionados.

Capturas de pantalla

PHOTO2fun 1-Click Photomontage PHOTO2fun 1-Click Photomontage

Aplicaciones similares

Desarrollador

vukee

vukee Apps

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Adriano Cortes 25-jul-2012 Link

    He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

    0
    0
  • Antonio Hernandez Sanchez 02-ago-2012 Link

    Estoy en ello, aun no tengo formada una opinion

    0
    0

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!