Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 5 Comentarios

Photojojo - Las lentes para tu dispositivo Android

Photojojo es el tipo de inventos que encaja perfectamente con una sensación que he tenido alguna que otra vez: alegría efímera seguida de desilusión y enfado. En la mayoría de los caso es causada al descubrir que un juguetito así solo está disponible para iPhone. Por suerte, una simple regla de tres me dio la solución. Photojojo sirve para cualquier lente de smartphone, por tanto, también para Android. 

photojojo android
 © Photojojo

Supongo que en un principio todo fue una estrategia de márketing. Siempre es más fácil decir en un anuncio "lentes para iPhone" que "lentes para Android e iPhone". Algo que hemos visto durante mucho tiempo en el pasado. Los tiempos han cambiado y Android va ganando mucho terreno. Por lo que Photojojo es universal y, es más, envía ejemplares a cualquier lugar del mundo. 

Ojo de Pez, Macro, Gran Angular y Teleobjetivo

Es cierto que actualmente existen muchísimas aplicaciones que nos facilitan tener fotografías realizadas como si realmente tuviéramos un Ojo de Pez. Aunque no es lo mismo que si utilizamos una lente concreta. Por eso le veo gran utilidad a Photojojo. Las lentes son muy pequeñas y fáciles de colocar. 

photojojo android
© Photojojo

Nuestros smartphones se están convirtiendo lentamente en un sustituto de las cámaras digitales. Personalmente sigo manteniendo la opinión de que como mi Nikon nada, pero es cierto que en más de un momento que no ha estado conmigo he hecho muy buenas fotos con mi smartphone. Los últimos dispositivos incluyen buena interfaz de usuario y buenas lentes, por lo que con la ayuda de un accesorio así podemos sacarle más partido aún. 

photojojo android 2
 © Photojojo

Photojojo nos ofrece las tres lentes en conjunto (el Gran Angular y el Macro están incluidos en una sola) por 50 dólares. Cada lente por separado cuesta 20 dólares; a excepción del Ojo de Pez que cuesta 25 dólares. El envío a España cuesta mínimo unos 17 dólares y máximo 137 dólares dependiendo de tu nivel de paciencia. En el primer caso las lentes tardarían en llegar de 2 a 4 semanas y en el último caso de 1 a 3 días. 

Si os convence la idea encontraréis más información en la web oficial de Photojojo. Una vez dentro os aconsejo daros un paseo, porque tienen cosas bastante interesantes para los amantes de la fotografía y curiosos. 

29 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    30-jul-2013 Link al comentario

    @guillermo Yo creo que en ese caso se necesitará un adapatador, no?

    @Juanmi Te recomiendo eches un vistazo a nuestro foro, allí encontrarás gente con el mismo problema y que tal vez pueda ayudarte.

    Un saludo!

  • desearia saber como ver mi tableta de 9" en un t.v .

  • Es que parece que hay que , como se dice , " enroscarlo " para que funcione , algunos dispositivos no tienen donde encajarlos , como es el caso de mi cacaphone el Alcatel One Touch 991..

  • Isabel V.
    • Staff
    29-jul-2013 Link al comentario

    En teoría para cualquiera, pero por lo que veo en las imágenes me da a mí que tienen que ser aquellos con lente de cámara redonda. Aunque puede que para otros haya una especie de adaptador.

  • ¿ Para que dispositivos esta disponible ?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK