Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 52 veces compartido Sin comentarios

¿Quieres usar Photoshop en tu smartphone Android? ¡Ahora es posible!

Si eres uno de las apasionados de Photoshop para retocar tus fotos, cambiar tonos, contrastes y brillos, añadir texto, combinar fotos o realizar cualquier tipo de virguería con tus imágenes, no debes perderte Adobe Photoshop Touch, con la que desde ahora puedes disponer de todas las funciones de Photoshop en tu smartphone

Hasta el momento, podíamos usar Photoshop en tablets pero es desde hoy que contamos con la aplicación específica para smartphones, la cual cuenta con las mismas funciones que el Photoshop de toda la vida. Podemos realizar cualquier ajuste en las imágenes desde nuestro smartphone y llevarnos posteriormente el resultado o proyecto a nuestro ordenador. Asimismo, con la aplicación conseguimos acceso a Creative Cloud, en donde tendremos 2 GB de almacenamiento gratuito. 

La aplicación ya está disponible en Google Play por el precio de 4,99 euros para aquellos dispositivos con versión de Android 4.0 o superior. Si no estás seguro de si merece la pena instalar Photoshop en tu smartphone, sólo tienes que ver este vídeo para convencerte. 

52 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK