X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pick a Stick. Mikado.

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Todos conocemos el Mikado (no me refiero a las barritas de chocolate), ese juego que consiste en ir cogiendo palitos de uno en uno sin mover ninguno más. ¿Sabíais que su origen radica en una técnica de adivinación budista Chien Tung?
El juego original exige concentración, destreza y habilidad, y un ojo agudo es lo que más vamos a necesitar en la versión de Android, Pick a Stick. Para saber un poco más seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9.3 1.9.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.1
Root: No
Modificaciones: No

Mikado puede tener sus raíces en la antigua China, pero Pick a Stick es una versión ultra moderna de este querido juego, por supuesto para Android.

La aplicación ocupa unos 6,7 MB (8MB en el Nexus) y los permisos parecen estar perfectamente en orden.

El juego en sí consiste en localizar el palo que esté más a mano y retirarlo, no es necesaria una gran estrategia ya que no tenemos que abrir ningún camino. Es importante la habilidad. Tenemos tres modos de juego:

Normal: El objetivo es quitar tantos palos como sea posible en el menor tiempo posible. Pero no os pongáis nerviosos: disfrutad el proceso y tomaros el tiempo necesario para quitar los palos!
Difícil: Igual que el modo Normal, salvo que recibimos un castigo de cinco segundos cada vez que movemos el palo equivocado.
Multijugador: Juega contra otros.

Hay puntuaciones máximas a batir. También hay 22 máscaras diferentes o palos para hacer el juego más atractivos visualmente (podemos elegir entre salchichas, palos galácticos...) Algunas máscaras están disponibles en el primer momento, los demás se irán desbloqueando a través de los "Puntos" que recibimos durante el juego.

Conclusión

Pick a Stick es un juego divertido, un buen pasatiempos. Es agradable y simple y apto para todos los públicos. Pick a Stick no es un juego que nos vaya a mantener entretenidos horas y horas a no ser que los desarrolladores incluyan más niveles y dificultad.

Pantalla & Controles

Los controles de Pick a Stick son simples y la aplicación reconoce claramente cada uno de los palos que seleccionamos. El diseño está muy bien y las diferentes máscaras son un bonito detalle.

Velocidad & Estabilidad

 Pick a Stick ha funiconado estable y sin problemas.

Precio/Eficacia

Pick a Stick está disponible en nuestro AndroidPIT App Center. Hay anuncios que se muestran durante el juego pero sí que resultan algo molestos.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado. Pick a Stick. Mikado.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

BigByte Games

We develop fun games for android!

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat