Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Pickbe para Android - Busca, escanea y compra

Pickbe para Android es una aplicación diseñada para fomentar el comercio a través de nuestro dispositivo móvil con sede en Barcelona. Por eso ha sido en esta ciudad y con la colaboración de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) donde se ha puesto en marcha el primer proyecto de Pickbe. A continuación os contamos los detalles.

pickbe para android

En el metro de Barcelona ya se pueden ver tiendas virtuales para comprar a través de Pickbe / (c) Pickbe

TMB y Pickbe han querido comenzar su experiencia centrándose en los usuarios del transporte público. Somos muchos los que nos quedamos embobados observando las marquesinas del metro mientras esperamos a que llegue el tren. El concepto es bastante sencillo: ahora podremos no solo ver sino comprar. Para ello, necesitamos tener instalado Pickbe en nuestro smartphone. A través de esta aplicación podremos escanear los códigos QR del producto en cuestion teniendo acceso rápido y cómodo a la compra.

Pickbe se ha unido a diferentes tiendas para ofrecer sus productos y servicios. Entre ellas encontramos Privalia, Groupalia, Ulabox, Casa del Libro y Promociones Farma. Pero no solo se trata de comprar, sino que también al utilizar Pickbe los usuarios se pueden beneficiar de ofertas y descuentos exclusivos en artículos de moda, ocio, alimentación, cultura, salud y belleza.

Por ahora este proyecto se ha iniciado en el metro de Barcelona. Exactamente en las estaciones de Diagonal (L3) y La Sagrera (L1-L5). Pero esperemos que llegue a otras ciudades. ¿Qué os parece esta iniciativa? Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver el making-off.#

Fuente: Nota de Prensa de Pickbe.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK