Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 6 Comentarios

¿Piensas comprar el nuevo OnePlus 5?

Dentro de pocas horas, el OnePlus 5 se lanzará de manera oficial. Dado que este es uno de los smartphones más populares del momento, nos gustaría saber si así, solo de oídas, o sea, a partir de los muchos rumores y filtraciones que ha habido, ya estáis convencidos.

Si sois lectores fieles, seguro que habréis visto que actualizamos regularmente nuestro artículo sobre el OnePlus 5, ya que los rumores se han ido acumulado últimamente. A lo mejor habéis leído también el pequeño enfado de mi colega Pierre, decepcionado por la falta de creatividad del OnePlus en el diseño de su dispositivo. Varios de las cosas que adelantaban los rumores parecen ciertas, vamos a verlas con más detalle.

Hay que concederle algo al nuevo OnePlus y es que no se han conformado con cualquier cosa: Snapdragon 835, 8 GB de RAM, al menos 64 GB de almacenamiento ... Debería ser suficiente para sacar pecho, tal vez podría hasta hacerle sombra al Samsung Galaxy S8, al HTC U11 y otros pesos pesados ​​del momento.

AndroidPIT oneplus 3t 1353
El OnePlus y el OnePlus 3T. © AndroidPIT

Pero su rendimiento no es su único activo. Se ha confirmado que el OnePlus no trabaja en solitario con la cámara de fotos del smartphone: la famosa compañía DxO fue convocada para echar una mano. Aunque no tenemos elementos realmente concretos (suponemos que no faltará a la cita la doble cámara), podemos esperar resultados de calidad vista la reputación del nuevo compañero del fabricante. Los amantes del buen sonido también estarán encantados de saber que la calidad de los micrófonos (y por tanto las grabaciones, lo que faltaba por demostrar) será mucho mejor en el OP5 que en sus predecesores.

Algunos rumores afirman que la pantalla será QHD, otros hablan más bien de una pantalla en la línea  de sus predecesores, es decir, en Full-HD. La batería perderá 100 mAh, quedándose en 3300 mAh, lo que puede proporcionar resultados correctos si el software de optimización acompaña.

¿Os parecen convincentes estos argumentos?

¿Vais a caer rendidos ante el OnePlus 5?
Ver resultados

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK