X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Todos los fans de Android han oído hablar alguna de vez de Talking Tom, una aplicación que cuenta con varios millones de descargas en Google Play Store. Hoy nos centramos en nuevo episodio de la serie que tiene como protagonista a Pierre el loro hablador.
Para saber un poco más de esta aplicación, no dejéis de leer el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.0.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus 4.1.2

Al igual que en Talking Tom, esta aplicación consiste, básicamente, en una pantalla en la que vemos a nuestro loro en el centro y podemos interactuar con él de varias maneras. La primera forma es, por supuesto, hablar con él. A través de un sistema de grabación de voz, Pierre el loro hablador repetirá (aproximadamente y aquí está la gracias) lo que decimos. También hay otras maneras de interactuar con el loro y todos nos llevan a diferentes animaciones con las reacciones del loro.

Veamos ahora una breve descripción de las principales opciones del juego. Al acariciar al loro, el animal mostrará agradecimiento y en la pantalla aparecerán corazones. Si tocamos la cabeza de Pierre emitirá un sonido. Si le tocamos la barriga, aparecerá el gato tocando platillos como podéis ver en una de las capturas de pantalla.

El loro también puede moverse de diferentes modos: si tocamos sus pies baila una danza al estilo vaquero con mucho acompañamiento vocal. Si no estáis contentos con Pierre, podréis lanzarle platos y tomates. A pesar de su agilidad, a veces podemos acertarle.
Curiosa variante, al hacer clic sobre la licuadora, ni el loro, ni la aplicación, podrán “escuchar” y recibir la entrada de voz desde el exterior.
En la grabación de voz y en la aplicación los personajes mantienen su tono de voz. Pierre el loro hablador, tiene una voz poderosa, alta y fuerte y es capaz de hablar a un ritmo impresionante. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento es limitada por lo que es mejor grabar mensajes que no sean demasiado largos.

Otra posibilidad que ofrece la aplicación es la función de vídeo con la que se puede grabar la interpretación del loro y subir el vídeo fácilmente a YouTube, enviarlos por correo electrónico o, simplemente, guardarlos en a tarjeta SD. Esta es una buena característica que implica más a la comunidad de usuarios a subir vídeos siempre nuevos.

En las opciones del juego también podemos elegir una versión adecuada de la aplicación para los menores de edad, lo que limita algunas de las posibilidades del juego para evitar el uso inapropiado de los niños.

Conclusión

Pierre el loro hablador es una buena aplicación que introduce elementos nuevos al mismo tiempo que se mantiene fiel a la saga de animales parlantes. Me ha parecido muy apropiado la división del juego en la versión estándar y la versión para niños, ya que el riesgo de uso inadecuado en los programas de grabación de voz suele ser bastante alto. A grandes rasgos, esta aplicación me ha sorprendido gratamente.

Pantalla & Controles

Los controles de Pierre el loro hablador reaccionan de forma inmediata El juego se basa esencialmente en una sola pantalla, y los gráficos están muy bien acabados, también los objetos en movimiento (tomates, las salpicaduras de agua) que son parte del juego. Todo el aspecto me ha impresionado positivamente y creo que en este apartado el juego merece la calificación más alta.

Velocidad & Estabilidad

Pierre el loro hablador funcionó a la perfección durante la prueba, pero veo que para dispositivos como el Nexus Galaxy, la imagen oscila, a veces, un poco demasiado en la pantalla.

Precio/Eficacia

Podemos conseguir Pierre el loro hablador a un precio de 0,79€ en AndroidPIT App Center. Durante la semana del 5/11/12  al 11/11/12 tenemos esta misma aplicación por sólo 0,49 €. Me parece un precio aceptable aunque un poco excesivo ya que la aplicación no ofrece muchas características. También hay una versión gratuita que incluye anuncios y menos opciones de juego.

(original de Ludwig Hubert)

Capturas de pantalla

Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora! Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora! Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora! Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora! Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora! Pierre el loro hablador. Mira quién habla ahora!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Outfit7

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5