X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

PingChat! - Mensajería a otro nivel

Francisco Fabelo
1

Parece ser que en términos de formas de comunicación, los mensajes de texto está muriendo poco a poco. Al menos, da esa impresión debido al número tan elevado ya de aplicaciones que hay en el mercado que reemplazan a los SMS. A pesar del gran número de estas aplicaciones ya conocidas por todos, yo diría que también nos tenemos que fijar en las que van saliendo, que también tienen mucho que ofrecer. Más funciones y mejores ajustes para las aplicaciones de mensajería.
PingChat! No lo ha tenido nada fácil con tantos competidores de alto nivel como WhatsApp, que han dominado el mercado por mucho tiempo y se han ganado el reconocimiento de todos sus fans en todo el mundo. ¿puede PingChat! Competir contra ellos? Descúbrelo en el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.4.3 3.4.4

Funciones & Uso

Registro: número de teléfono o ID
El registro es similar al de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, excepto por una cosa: PingChat! Te permite registrarte sin número de teléfono, sino creando solamente un ID individual en PingChat! La gran desventaja aquí es que tus familiares y amigos eprderán un montón de tiempo buscándote. Quiero decir, ¿quién va a saber cuál es tu número de ID? Es más fácil si usas tu número de teléfono y además, la mayoría de tus contactos ya están grabados en la agenda. PingChat! Busca en tu agenda todos los contactos y te dirá los que ya tengan una cuenta en PingChat!
Multiplataforma
Ni que decir tiene que esa base de datos de fans es fundamental para el éxito de una aplicación de mensajería. Incluso la mejor aplicación no sería d emucha utilidad si la aplicación de mensajería no llega a ganar la aceptación ni la popularidad que le corresponde. Por esta razón, PingChat! No solo está disponible para los usuarios de Android, sino que también para los de Apple y Blackberry. Como resultado, PingChat! Se acerca a diferentes tipos de plataformas para crecer y aumentar el número de usuarios.
Chat y multimedia gratis
Enviar fotos por MMS puede ser bastante caro y, además, ¿quién envía hoy en día fotos por MMS en la era de los smartphones? Además, siempre que quieres enviar una foto por MMS, falla por alguna razón y no se puede abrir nunca. Como todos sabemos, hasta el mejor proveedor de servicios móviles intenta rascar hasta ael final de tu bolsillo con cargos ocultos y límites falsos. Con un plan de descarga de datos ilimitado (un poco caro, pero muy recomendables) PingChat! Te ayudará a ahorrar dinero y enviar todas las fotos que quieras, vídeos y textos.
Con la aplicación de PingChat! Ya instalada, podrás enviar y recibir un número ilimitado de mensajes. Puedes enviar fotos, audios, contactos o tu situación en un mapa a otras personas sin ningún esfuerzo.
Organiza tus contactos
PingChat! Te sugiere solo a las personas que están en tu agenda y te pregunta si te gustaría agregarle como contacto en tu agenda de la aplicación o no. Esto sirve de gran ayuda para evitar que te hablen esos otros contactos con los que no quieres hablar. También funciona de la otra manera, tus amigos tendrán que aceptarte también.
Añade contactos de Facebook, Twitter y de tu Email
PingChat! También puedes buscar tus contactos de Facebook y Twitter para ver quién está utilizando esta aplicación como tú. Lo mismo para tus contactos de e-mail.

 

Pantalla & Controles

PingChat! Se merece una de los mejores puntuaciones por su diseño tan claro y fácil de manejar. Todas las funciones generales están muy bien explicadas con la ayuda de iconos muy intuitivos. Así es como debería ser siempre.

 

Velocidad & Estabilidad

 PingChat! Funciona perfectamente y sin ningún fallo.

Precio/Eficacia

 PingChat! Está disponible de forma gratuita en App Center.

Capturas de pantalla

PingChat! - Mensajería a otro nivel PingChat! - Mensajería a otro nivel

Aplicaciones similares

Desarrollador

Enflick, Inc

Enflick - Developer of PingChat!

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Fran zu Castell-Ausin 29-ago-2011 Link

    Cada vez que apago la tablet, al volverla a encender, la aplicacion deja de funcionar y mi ID figura como inexistente. Ni siquiera me deja dar de baja la cuenta.

    0
    0