X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pixlr-o-matic. Una buena alternativa.

Rosa Donoso Requena
0

El advenimiento y el reinado de Facebook ha dado lugar a una serie de redes sociales alternativas. Instagram es una de las nuevas estrellas que se perfilan en el horizonte. Seguro que la conocéis, sobre todo porque Facebook se ha hecho con Instagram la cual nos permite compartir fotos en la red. Esta fusión face instagram ha hecho que muchos usuarios le den la espalda por la política de privacidad. Hay fotoaficionados que no quieren ceder sus derechos a terceros o cuartos... y prefieren no utilizar una app que pertenece a Facebook. Por ello, hoy os traemos una alternativa a Instagram: Pixlr-o-matic. Leed para averiguar algo más.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.2 2.2.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Lg Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Pixlr-o-matic pesa aproximadamente unos 6,9 MB y podemos pasarla a la tarjeta SD. Requiere sólo de tres permisos perfectamente razonables.
Podemos agregar efectos retro a las fotos en un momento y darles un aire vintage. La edición de fotos es facilísima.
Pixlr-o-matic es similar a Instagram en cuanto a filtros, efectos y marcos, podemos aplicar una gran cantidad. Tenemos 25 filtros y podemos descargar más así como filtros y marcos adicionales.

Seleccionamos si queremos hacer una foto o editarla y automáticamente seremos redirigidos a modos de edición. Elegimos que filtros, efectos o marcos queremos desplazándonos a través de las diferentes opciones.
Otra alternativa es dejar que el azar seleccione los efectos a añadir a nuestra foto. El resultado se puede compartir, si queremos, en Facebook, correo electrónico o Twitter.

Como he comentado podemos descargar más efectos. Simplemente vamos a la tienda y elegimos el paquete que queramos.

Conclusión

Pixlr-o-matic es una buena alternativa frente al gigante Instagram, Cuenta con muchos filtros y efectos para jugar con ellos y con una calidad nada despreciable. Desde AndroiPIT os la recomendamos.

Pantalla & Controles

Pixlr-o-matic es una app muy sencilla de usar. Con la barra de desplazamiento navegamos fácilmente por todas la opciones. Un gran diseño y buenos controles.

Velocidad & Estabilidad

Pixlr-o-matic se ha ejecutado sin problemas y no se ha bloqueado en ningún momento durante el período de prueba. Los filtros se aplican en tiempo real permitiéndonos tener una vista previa del resultado final.

Precio/Eficacia

Pixlr-o-matic es gratis desde el App Center con banners publicitarios

Capturas de pantalla

Pixlr-o-matic. Una buena alternativa. Pixlr-o-matic. Una buena alternativa. Pixlr-o-matic. Una buena alternativa.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Autodesk Inc.

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
2 Hace 5 meses

Top 5 de aplicaciones de fotografía

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
14

SALIR DE FACTORY MODE